“Mucho cuento y pocas nueces”
Opinión sobre: Borago

Borago
Clasificado como N.º 188 de 5.111 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Probamos el menú de 8 platos con maridaje.Los platos no son muy copiosos, el primero de ellos curiosamente era una mini marraqueta acompañada de mantequilla fermentada por "pajaritos" ( en cualquier restaurante normal, el pan y la mantequilla forman parte del cubierto).Las explicaciones de los platos, como se puede apreciar surrealistas, si se quiere indagar los camareros no son capaces de explicar los ingredientes, preguntamos por los " pajaritos" y dijeron que eran unos bichos microscópicos, luego preguntamos por el tipo de hongos de otro plato y contestaron que eran setas. como uno de los comensales era alérgico a los erizos en su lugar le pusieron una piedra bañando en una salsa y cubierta de un puré de color verde, no deben de saber que todo lo que se pone en un plato se come como norma.
Los vino bien, aunque servidos con cuentagotas, como anécdota o sumum de la tontería el primer trago que nos ofrecieron fue un vaso de agua de lluvia de la Patagonia.
Precios excesivos.

4  Agradécele a ideletra
Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida, la experiencia es única dado que se combinan los ingredientes de una manera diferente a lo tradicional. Es algo que los va a sorprender, fuera de lo comun. Pero si les digo, no esperen algo tradicional porque no lo es. Vale la pena probrarlo!

1  Agradécele a Vale S
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del menú de degustación, ellos llaman comida ancestral y he de compartirles que ha sido uno de los mejores lugares que he visitado en mis viajes, el menú es espectacular, los vinos muy bien seleccionados para acompañar cada platillo, el servicio muy bueno. Definitivamente lo recomiendo altamente, si están planeando una buena comida o cena en Santiago vayan a BORAGO

We had the tasting menu, ancient flavors, this has been of the best places I had been visiting around my trips, the meals are just delicious, the wine pairing is great and the staff so professional, if you are planning to have a great meal in Santiago you MUST visit BORAGO

1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

El local no cuenta con ningún tipo de seguridad para los vehiculos de los clientes. De eso nos dimos cuenta con mi familia cuando encontramos nuestro auto con el vidrio roto después de un claro intento de robo.

7  Agradécele a Parraguez
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la atención y el concepto, pero después de cenar anoche ambos nos enfermamos. Para gastar lo que pagamos (que creemos fue excesivo) y para ser un restaurant top 50 no lo esperábamos.

2  Agradécele a Alberto C