“Una fantástica experiencia ”
Opinión sobre: Borago

Borago
Clasificado como N.º 95 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble , rescate de pequeño productores dando sabor y textura a elementos poco tradicionales , comida exquisita atención impecable y maridaje de vinos buenísimos chilenos , lo mejor y más creativo con ingredientes locales .

1  Agradécele a Alicia X
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Fuimos en Marzo para festejar el cumpleaños de mi pareja, y nos llamó la atención que uno de los platos tenía pequeños gusanos en la comida, la disculpa fue que la sus ingredientes son "Biodinámicos" y tuvimos que esperar unos cuantos minutos para que nos cambiaran el plato, creo que es algo inaceptable para un restaurant de éstas características. Saludos, Alejandro.

9  Agradécele a Rochi A
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Probamos el menú de 8 platos con maridaje.Los platos no son muy copiosos, el primero de ellos curiosamente era una mini marraqueta acompañada de mantequilla fermentada por "pajaritos" ( en cualquier restaurante normal, el pan y la mantequilla forman parte del cubierto).Las explicaciones de los platos, como se puede apreciar surrealistas, si se quiere indagar los camareros no son capaces de explicar los ingredientes, preguntamos por los " pajaritos" y dijeron que eran unos bichos microscópicos, luego preguntamos por el tipo de hongos de otro plato y contestaron que eran setas. como uno de los comensales era alérgico a los erizos en su lugar le pusieron una piedra bañando en una salsa y cubierta de un puré de color verde, no deben de saber que todo lo que se pone en un plato se come como norma.
Los vino bien, aunque servidos con cuentagotas, como anécdota o sumum de la tontería el primer trago que nos ofrecieron fue un vaso de agua de lluvia de la Patagonia.
Precios excesivos.

2  Agradécele a ideletra
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Es uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida, la experiencia es única dado que se combinan los ingredientes de una manera diferente a lo tradicional. Es algo que los va a sorprender, fuera de lo comun. Pero si les digo, no esperen algo tradicional porque no lo es. Vale la pena probrarlo!

1  Agradécele a Vale S
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del menú de degustación, ellos llaman comida ancestral y he de compartirles que ha sido uno de los mejores lugares que he visitado en mis viajes, el menú es espectacular, los vinos muy bien seleccionados para acompañar cada platillo, el servicio muy bueno. Definitivamente lo recomiendo altamente, si están planeando una buena comida o cena en Santiago vayan a BORAGO

We had the tasting menu, ancient flavors, this has been of the best places I had been visiting around my trips, the meals are just delicious, the wine pairing is great and the staff so professional, if you are planning to have a great meal in Santiago you MUST visit BORAGO

1  Agradécele a Francisco R