“Brillante servicio, excelente comida, linda experiencia.”
Opinión sobre: Borago

Borago
Clasificado como N.º 206 de 5.361 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Hicimos una reserva vía web, desde el comienzo el servicio comienza a sorprender, es simplemente excelente, parecido a los servicios de alta cocina de nueva york, londres, paris; realmente el servicio fue más que una grata sorpresa.

Respecto de la comida, tomamos el menú de 5 tiempos RAQKO, es un menú equilibrado, innovador, muy bien presentado. Es alta cocina, bien lograda, bien estudiada, con un Chef presente que puedes conocer y saludar; es bien díficil ese tipo de cercanía hoy en la alta cocina. Nos gustó mucho, esperamos volver y que sigan en la misma senda.

Como puntos bajos, solo valorandolo desde lo que se le debe exigir a un restaurante de alta cocina, el restaurante olía a comida, pienso que un restaurante no se puede permitir aquello. El menú fue excesivamente contudente, es demasiada comida en 5 tiempos, a tal punto que los postres casi no pudimos comer. Y me parece, muy pretencioso de un restaurante que intenta rescatar las raíces de Chile, tener el libro sólo en inglés, no es consecuente con la propuesta.

El balance general, es muy positivo, tiene ganas, seguirá creciendo, me parece una excelente apuesta, repito que el servicio me dejo anonadado y el agua de la patagonia es otro acierto!

Absolutamente recomendable!

Agradécele a Gregarius00
Escribe una opiniónOpiniones (1.185)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Simplemente, el mejor restaurant de todo Chile, y se entiende porque está continuamente entre los 30 o 50 mejores restaurantes del mundo. Menú de degustación de primerísimo nivel, con varios platos que abarcan ingredientes muy diversos y extraídos desde diferentes partes de Chile, preparación excelente, y los vinos que sirven para acompañarlos son de altísimo nivel. Para ir por lo menos una vez al año, si realmente te gusta la alta cocina.

Agradécele a Juan_JoseP
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant nos encantaba. Ibamos cada dos meses con mi marido y la comida era deliciosa. Sin embargo, la última vez que fuimos nos decepcionó mucho. Comida muy simple haciéndose pasar por sofisticada como un plato que era un pan marraqueta con mantequilla...cambió mucho para mal. Y además queda evidente que les carga recibir chilenos.

2  Agradécele a MaFrancis_81
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Ingeniosa colección de algas que bajo el pretexto de “menú ciego” no da opción a elegir, o al menos conocer que es lo que uno va a comer.
Algún plato bien logrado, pero se nota una sobrevaloración de la propuesta, que se traduce en un precio muy exagerado, especialmente a la hora de pedir vino por copa, por cierto por fuera del menú, ya que no tienen opción de carta de vinos, y donde media copa de vino de mediana calidad, la cobran como una botella entera de uno de buena calidad.
No pude dejar de pensar mientras estaba ahí en el cuento del “Traje nuevo del emperador”. Salí decepcionado.

Ingenious collection of seaweed that under the pretext of "blind menu" does not give an option to choose from a written menu, or at least to acknowledge what you are going to eat.
Some well achieved dishes, but you notice an overvaluation of the proposal, which derives into a very exaggerated price, especially when ordering wine by the glass, certainly outside the menu, as they have no choice of wine list. Half a glass of medium quality wine is charged as a whole bottle of one of good quality.
I could not stop thinking while I was there in the story of the "Emperor's new suit". I remained disappointed.

2  Agradécele a Rudeflyer
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia. Recorrimos Chile a través un maridaje de deliciosos y exclusivos vinos, acompañados de una secuencia de platos con sabores únicos, preparaciones innovadoras y delicadas. La experiencia fue culminada con un postre deslumbrante: Ice Brulee y sandwich de helado de rosas. Delicioso, te sorprende!

1  Agradécele a andrea s