“Romántico ”

Ky
Clasificado como N.º 90 de 4.748 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Tailandesa, Bar, Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de fantasia, muy especial para ir a cenar con tu novio. Totalmente recomendado! Original, a mas no poder. Hace tiempo que lo quería conocer y se dio la oportunidad de ir a celebrar nuestro aniversario y fue muy lindo en verdad. Volveria a ir si o si!

Agradécele a Monserrat G
Hay nuevas opiniones acerca del Ky
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida fusión, donde destacan algunos platos asiaticos. La plateada con risotto de mote estaba buenisima. El tártaro no estaba bueno, muy picante. Ea un buen restaurante sin embargo comparándolo con otros similares como el Zanzíbar esta por debajo.

Agradécele a Fabian J
Se escribió una opinión 6 julio 2017

La verdad tenia un buen rato de no ir, volví la semana pasada y la verdad prefiero quedarme con el recuerdo de antes , ya que la verdad uno espera al menos en comer en una mesa que no este chueca y a menos de medio metro de la mesa de al lado. La comida la verdad la encontré fome, pedi los gnoquis y no les encontré ninguna gracia.

Agradécele a Christian B
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, ambiente tranquilo y agradable, música ambiente e iluminación acorde. Decoración maravillosa y sillones muy cómodos! Muy recomendable!

Agradécele a Tracy A
jpizquierdo, personal restaurant en Ky, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Muchas gracias Tracy por tomarte el tiempo en comentar tu visita, agradecidos por tu positiva reseña, esperamos volver a verte.
Equipo Ky

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y probamos lo nuevo de la carta (ya habíamos ido antes) se notaba el cambio en La Cocina, pedí la Tangia, que era una liebre con especies (el que nos atendió me explicó que era un plato marroquí), unos de mis amigos se pidió el chancho, pork belly a mí no me tincó por la grasa pero cuando lo probé lo encontré buenísimo!
Después pasamos al Speakeasy (un bar escondido donde se entra por una puerta secreta con clave), donde nos tomamos unos tragos ahumados y con hielo seco.
Resumen de la visita fue una verdadera experiencia, caro pero valió la pena.

1  Agradécele a Lula G
jpizquierdo, Owner en Ky, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Lula G.
Muchas gracias por tu positiva reseña.
nos das energias para seguir mejorando
Esperamos volver a tenerlos en nuestro local
Saludos
Juan Pablo