“Calidad buena a bajos precios!!”
Opinión sobre: Golfo di Napoli

Golfo di Napoli
Clasificado como N.º 148 de 5.361 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Concurrida Trattoria de pastas y pizzas italianas.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza margerita (nuestra favorita), pensábamos que ers individual y para sorpresa es tamaño mediano, comen dos y a un precio bajisimo. Luego pedimos lasaña para compartir ya que son muy grandes los platos. Si bien no fue la mejor lasaña que he comido, esta buena para el precio y cantidad. Lo recomiendo!!!

1  Agradécele a Pablo O
Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant grande pero aun asi siempre se llena y hay mucha gente esperando un lugar, les recomiendo llegar temprano. Es sencillo, a mi parecer bien atendido, los platos son enormes, creo que tal cantidad de comida es para dos personas, y los sabores no estan nada mal.
Si buscan algo elegante y sabores exquisitos, claramente este no es el lugar adecuado, pero si buscan platos abundantes a precios economicos, esta muy bien.

Agradécele a Belén U
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Pasamos un miércoles por la tarde a comer, ya eran cerca de las 4 así que tan lleno como de costumbre no estaba. He ido varias veces pero encontré que a pesar de que estaba todo de buen sabor, las pastas que pedimos parecían recocidas (pedimos lasaña alla bolognesa, Ravioli alla bolognesa y fetuccine pesto). Me sentí un poco decepcionada a decir verdad, porque mis experiencias anteriores habían sido muy buenas, pero era más de 1 año que no venía. Espero que haya sido un caso puntual y que no hayan sacrificado la excelente relación precio-calidad por la que se hizo conocido el local.

Agradécele a Andreaaeli
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Llegamos a almorzar, y el local estaba a reventar. Nos anotaron en una lista de espera, a lo que nos dijeron que en aproximadamente 30 min. o menos nos llamarían y así fue. Al entrar, lo que llama la atención es lo grande y pintoresco del local, con fotos de su dueño por todos lados, como si fuera su propia casa, en un ambiente muy familiar. Ademas, un músico animando y cantando cumpleaños por todo el lugar con su acordeón y su pandero. La carta es sencilla, como toda carta de comida italiana, pero los precios son muy baratos, y te das cuenta de ello cuando te traen el gran plato que pediste. De verdad, las porciones son muy grandes. Así que salimos encantados del lugar y con comida para llevar. Recomendado 100%, solo tengan paciencia al llegar.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a consumir en el local atienden rápido pero para retirar es un caos.
Había pedido 2 tripastas y una lasaña grande.
Ojalá mejoren el servicio de retirar la comida.
Si lo van a pasar a buscar pidan por teléfono!!

Agradécele a maria jose R