“Pizza muy rica!!”

Tiramisú
Clasificado como N.º 24 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con bueno ambiente, servicio muy amable y simpático. Las pizzas san muy ricas, prueba las bruscetas.

Agradécele a Tiago P
Escribe una opiniónOpiniones (5.224)

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es uno de mis preferidos, voy a menudo tanto almorzar como después de la oficina, las pizzas, picoteos y ensaladas son de lo mejor además de la decoración y grato ambiente, solo tienen que hacerse el ánimo de esperar cuando está repleto que es casi siempre.
Les recomiendo la provoleta, ensalada de atún y por supuesto el pisco sour.

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Nos sentamos en la terraza, sin saber que era zona de fumadores, error nuestro no preguntar. El servicio lento, la pizza estaba rica !!!

Agradécele a nicogiha
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día lunes pensado que no estaría lleno, pero no fue así, habia gente esperando pero fue muy rápido conseguir mesa y la atención también.

Pedimos una pizza y unas bruschetta mixta todo delicioso.

Vale la pena la espera.

Agradécele a andrea_198_10
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Enorme el restaurante y sin posibilidad de terraza para no fumadores (el día que fui yo). Me habían alabado mucho las pizzas y la verdad, no me parecieron nada del otro mundo

Agradécele a jcrodescudero