“Wow!!!! ”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Senso es uno de los nuevos conceptos en gastronomía mediterránea en Chile. Las preparaciones son de excelencia. Destaca sus dos cavas de vinos, donde se puede degustar vinos de las mejores viñas chilenas en un grato ambiente. Horario:Abierto de Lunes a Viernes06.00 hrs. – 10.30 hrs.12.30 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. – 00.00 hrs.Sábados, Domingos y Festivos06.00 hrs. – 11.00 hrs.13.00 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. - 00.00 hrs.Menú a la carta todos los días a excepción de:Buffet almuerzo los días domingos $24.500 p/pMenús ejecutivos (Almuerzos de L a V) $14.000 y $16.500 p/pDesayuno Continental $12.500Desayuno Americano $14.500revista Wikén año 2012
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos ha gustado ir al Senso; muy buena comida, ambiente y excelente personal!
Pero hoy se pasaron!!!
Por casualidad mencione que era el cumpleaños de mi marido y nos sorprendieron con muchas sonrisas en el lobby cantando cumpleaños feliz!!! con pianista y torta!!!
Que manera de empezar el día!!
La comida y ambiente ya eran muy buenos, pero el servicio y personal inigualable!
Muchas gracias por el recuerdo inolvidable!!! Volveremos siempre!!!!

Ps. Recomiendo los huevos benedictinos, waffle y pancakes en el buffet del desayuno!

Las "mini Hamburguesas" con papa fritas en los almuerzos son uno de los favoritos de los niños!!

4  Agradécele a RoHuang
Hay nuevas opiniones acerca del Senso
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis amigos cenando está noche, la atención prestada fue excelente,un servicio de primera calidad. Pronto estaré de regreso. Gracias.

3  Agradécele a jenniffer18211
Se escribió una opinión 11 julio 2017

El servicio excelente, pase muy buena cena, desayuno y almuerzo junto a mi mujer!!!!! quiero dar las gracias a las personas que nos atendieron tanto en el desayuno como en el almuerzo Claudia Cid y a su Jefa Valeska Carrasco , también agradecer por el buen servicio a Velaskan soto del Salón de Té.

En total la estadía que tuvimos fue espectacular... súper buen ambiente y el personal súper amable y atentos.

2  Agradécele a David B
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurante los felicitó, un 7 la atención, fue un almuerzo en familia celebrando el día del padre nos sentimos como si estuviéramos en casa.
Lo recomiendo 100%........

1  Agradécele a Lojife
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo y tranquilo, la comida rica y abundante (soy buena para comer y no quedé con hambre). Además, la atención muy buena.

Encontré bueno el equilibrio entre precio y calidad

1  Agradécele a Francisca A