“Senso, restaurante parte del Maravilloso Hotel Santiago Mandarin”
Opinión sobre: Senso

Senso
Clasificado como N.º 6 de 5.205 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Senso es uno de los nuevos conceptos en gastronomía mediterránea en Chile. Las preparaciones son de excelencia. Destaca sus dos cavas de vinos, donde se puede degustar vinos de las mejores viñas chilenas en un grato ambiente. Horario:Abierto de Lunes a Viernes06.00 hrs. – 10.30 hrs.12.30 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. – 00.00 hrs.Sábados, Domingos y Festivos06.00 hrs. – 11.00 hrs.13.00 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. - 00.00 hrs.Menú a la carta todos los días a excepción de:Buffet almuerzo los días domingos $24.500 p/pMenús ejecutivos (Almuerzos de L a V) $14.000 y $16.500 p/pDesayuno Continental $12.500Desayuno Americano $14.500revista Wikén año 2012
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Si usted quiere ser parte del placer terrenal, no puede dejar de venir a pasar, al menos, un fin de semana a este hotel, donde en cada momento, en cada lugar, va a sentirse mimado y atendido de primer nivel.
La comida en cada momento de los lugares que lo componen, Senso, Matsuri, Anakena lo van a integrar de calidad, buen producto y maravillosa atención.
No se lo pierdan......
Atilio B

5  Agradécele a Atilio Angel B
Social Media T, Communications Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios, nos agrada saber que contamos con su preferencia y que sus experiencias en nuestro hotel y restaurantes han sido positivas.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Quedan todos invitados a probar este nuevo concepto de Brunch , Excelente ambiente , comida deliciosa y atención personalizada .

4  Agradécele a Luis B
Social Media T, Communications Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos alegra contar con su preferencia y recomendación.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. forman buen equipo, Abraham es súper atento me gusta como hace su trabajas estoy súper complacida con sus servicios

3  Agradécele a Mayolic L

Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en Senso fue positiva, transmitiremos su mensaje a todo el equipo.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

De los detalles que destacan desde que entras al restaurante, es la amabilidad con la que te atienden. En todo momento están atentos a ver que necesitas, retirar un plato, servir mas bebestibles o preguntar por si requieres alguna otra cosa. Destacan Daniela y Abraham con una impecable atención durante todo el almuerzo.
Es la segunda vez que asisto un día Domingo a sus brunch. Cada plato esta cocinado a la perfección, algunos quizás con faltos de sal, pero sabrosos en el general. Vinos, jugos, espumantes todos de buena calidad. Recomendado para ir con la familia, amigos, o pareja.

3  Agradécele a valesca g
Social Media T, Communications Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada,

Muchas gracias por su tiempo y calificación. Para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestros visitantes sea positiva y nos agradar ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos volver a contar con su presencia pronto.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La generosidad de las porciones tanto en entrada, plato de fondo como postre, sumado a la amabilidad de la atención destacaron en esta cena familiar. Desde quien nos recibió y nos condujo a la mesa Luis "papi" Bretes, hasta Álvaro y Flis, los jóvenes meseros quienes estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades, realizaron un servicio muy acorde a la calidad de los platos los cuales estaban muy bien preparados, contundentes y con una bella presentación.

Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo

4  Agradécele a Alfonsina T

Estimada,

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Nos esforzamos para que todos nuestros vistantes disfruten y es Bueno saber que ese esfuerzo da resultados.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Saludos cordials,