“la mejor comida asiatica”
Opinión sobre: Asian Bistro

Asian Bistro
Clasificado como N.º 1.810 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Excelente lugar para comer comida asiatica en Santiago de Chile. Fui con tres amigos y todos volveriamos sin duda.

Agradécele a joseluisvarela1991

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Excelente comida y variedad de comida asiática. Buena atención y calidad. Recomendable para visitar en la ciudad.

Agradécele a MercedesTardito
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

los mejores plato de todo santiago los ofrecen aqui sin lugar a dudas, recomiendo las costillas agridulces

Agradécele a gmora86
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

He comido un par de veces , rica comida, el pisco sour le falta algo..buena atención , rapidos , volvería si me invitan.

Agradécele a Issabelenna
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

este restaurant lo recomiendo ya que tiene mezclas de platos japoneses con comida peruana, su precio es elevado pero vale la pena.

Agradécele a Nicoljohnstona