“Precio calidad”

Comida: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Mucha variedad en platos, los precios son correctos, fui con amigos y la pasamos muy bien, ninguna queja, todos contentos

Agradécele a leogreco40

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Excelente lugar para comer comida asiatica en Santiago de Chile. Fui con tres amigos y todos volveriamos sin duda.

Agradécele a joseluisvarela1991
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Excelente comida y variedad de comida asiática. Buena atención y calidad. Recomendable para visitar en la ciudad.

Agradécele a MercedesTardito
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

los mejores plato de todo santiago los ofrecen aqui sin lugar a dudas, recomiendo las costillas agridulces

Agradécele a gmora86
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

He comido un par de veces , rica comida, el pisco sour le falta algo..buena atención , rapidos , volvería si me invitan.

Agradécele a Issabelenna