“helado duro”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cafetería con comida Chilena y Heladería
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

(Barrio Lastarria) Es el helado más duro que comí, peor de lo que compras a el supermercado. Terrible. Seguramente viejo, encontré un trozo de heló adentro. Seguramente no volveré más.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Chiara M
Escribe una opiniónOpiniones (1.487)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por lo lindo, cómodo y buenas instalaciones, le hacían falta.
Ricos y variados menús a un precio mas que razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jaimeserman
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

¡Hola Jaime! Gracias por las palabras, nos alegra saber que las remodelaciones en nuestro local de Merced te gustaron ¡Esperamos seguir viéndote y que sigas disfrutando de nuestros sabores! Saludos

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

La verdad hace tiempo que lo visitamos, el único problema que teniamos es que el más cercano (Mall Plaza Egaña) nos quedaba algo lejos.
Pero ahora abrieron uno en el Alto Las Condes que nos queda muy conveniente.
Los desayunos (a los cuales nos hemos vuelto adictos) y los platos chilenos y guisos (garbanzos, porotos negros, etc...) son realmente deliciosos !!
Lo recomiendo 200%.
Como punto aparte, la atención del personal, muy en particular los extranjeros (colombianos y venezolanos principalmente) es maravillosa ... da un gusto ir !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raul G

¡Hola Raúl! Tu comentario nos alegra mucho y refleja lo que buscamos con nuestros locales: sabores increíbles y una atención cercana ¡Gracias por preferirnos y recomendarnos!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

La variedad de productos que ofrecen, simplemente es maravilloso, la mezcla de sabores, de sus helados es magnifica. El personal es atento, los precios son competitivos. Nada malo que decir. Sin duda alguna volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a maximiliano300567
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

¡Muchas gracias Maximiliano! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros sea tan positiva, te esperamos siempre para que sigas disfrutando y descubriendo el Sabor Criollo Emporio .

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de helados. Tienen sabores muy originales.e encato.Fui al local del mall. Pero hay varias sucursales.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Gabriela G
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Hola Gabriela, agradecemos muchísimo tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros helados. Esperamos que en una próxima oportunidad también pruebes nuestros platos y onces ¡Te encantarán! Saludos y te esperamos siempre en Emporio.