“Pésimo el Emporio Costanera”
Opinión sobre: Emporio La Rosa

Emporio La Rosa
Clasificado como N.º 13 de 96 Postres en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cafetería con comida Chilena y Heladería
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Solo 3 mesas ocupadas en el restaurante, y pese a eso la atención se demoró, para un simple desayuno de café y tostadas con palta, algo así como 25 minutos. Para más remate, las tostadas palta eran una marraqueta sin tostar y añeja. Ninguna preocupación. Hice notar el problema a los meseros, pero me dijeron: es que yo no tengo nada que ver con lo que sale de la cocina... plop!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a M9862LQdanielf
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Daniel, lamentamos lo que nos comentas respecto de la demora y la atención. Gracias por dejárnoslo saber pues nos permite mejorar a futuro y te pedimos las disculpas del caso. Saludos y esperamos puedas visitarnos nuevamente a futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.487)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las franquicias no son de mi preferencia, pero como la excepción no rompe la regla, puedo ir excepcionalmente. Uno de esos lugares visitables es Emporio La Rosa. Una franquicia chilena con muy buena comida casera, preparada cuidada mente. El local de calle compañía es sometido al estress laboral de
Sus clientes a la hora de almuerzo. Decenas de abogadxs copan sus mesas en hora de almuerzo. Hasta ahora nunca he visto que e rompa esa regla. Bien el Emporio la Rosa!!!

Agradécele a Marcelo B

Hola Marcelo, gracias por visitar nuestro local de Espacio M y tu comentario sobre la experiencia Nos alegra saber que se transmite nuestro amor por una rica cocina y buena atención. Saludos y te esperamos siempre.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve como 10min sentado en una mesa y nunca me vieron. Habían dos meseros que iban a todos lados pero jamás a mi mesa. Si había algo de gente pero hay que estar más pendiente... Me fui sin pedir... No creo que regrese

Agradécele a RonaldCast
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Ronald, lamentamos lo que nos comentas. Nos gustaría poder saber en cuál de nuestros locales tuviste esta experiencia y poder contactarte al respecto. Te enviaremos un mensaje interno, quedamos atentos.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

(Barrio Lastarria) Es el helado más duro que comí, peor de lo que compras a el supermercado. Terrible. Seguramente viejo, encontré un trozo de heló adentro. Seguramente no volveré más.

Agradécele a Chiara M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por lo lindo, cómodo y buenas instalaciones, le hacían falta.
Ricos y variados menús a un precio mas que razonables.

Agradécele a jaimeserman
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

¡Hola Jaime! Gracias por las palabras, nos alegra saber que las remodelaciones en nuestro local de Merced te gustaron ¡Esperamos seguir viéndote y que sigas disfrutando de nuestros sabores! Saludos