“Me desilusiono ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cafetería con comida Chilena y Heladería
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las personas con las que hablé me recomendaron tomar un helado en este lugar. Fui muy entusiasmada, pero la verdad que no me pareció nada de otro mundo. Nada que envidiarle Argentina.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a lucilam2014
Emporiolarosa, Propietario en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lucila, lamentamos tu experiencia. Esperamos puedas volver a visitarnos y re encantarte con nuestros sabores de helados y tantas otras cosas ricas que tenemos para ofrecer. Te esperamos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.487)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El café helado no es una bola de helado de cualquier cosa flotando en leche en un vaso plástico de fonda. Eso lo puedo hacer en mi casa. Por suerte no le pusieron crema en lata de supermercado ! No es caro, la verdad más de dos lukas no pago por eso . Salvan las tortas y el pie de limón . El brownie es una cosa chica y dura, raro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MarcelaS1848
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Especialmente sabrosos los helados de limón-menta-albahaca, chocolate araucano (semiamargo), lúcuma (sabor parecido a la papaya) y naranja-jengibre

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gmendozad
Emporiolarosa, Director General en Emporio La Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Gerardo! Nos alegra saber que nuestros sabores te gustaron y los recomiendas. Te esperamos siempre para descubrir nuevas y aún más sorprendentes opciones en Emporio. Saludos.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

lindo local, buena atención, y helados muy ricos, a veces un poco lleno, pero la gente va por que es un lugar que vale la pena ir

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a PaolaOlejnik
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Muy buen lugar para tomar helados y un café. Mi favorito es el de Parque Forestal. No perderse las paletas, ni el helado de chocolate avellana.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jet824031