“Buena comida china!”

Clasificado como N.º 196 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Comida: Estadounidense, Asiática, Chilena, China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: El Mejor Restaurant Chino - Americano de la Ciudad...
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

siempre escuche de este restaurant!, esperaba encontrar un palacio, creo que eso fue lo único que no me sorprendió! el resto bien , buena comida, buena atención. y buen precio considerando la ubicación

Agradécele a Pablo F

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a probar la comida a este restaurant y nada de bueno, partiendo por la atención pésima, la comida no muy buena, tuve que devolver el pulpo que me pedí porque estaba duro y muy pasado, y me pedí otros platos y muy pobres de ingredientes con decir que un plato tenía 1 camarón, lo único bueno fue el postre que me pedí fue un crema brulee.

Agradécele a Catalina6524
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía un muy buen recuerdo de este restaurante chino al que yo solía ir hace muchos años. Después de mucho tiempo ayer por la noche fui de nuevo a comer allí y la verdad es que no me gustó tanto, aunque tampoco es que esté tan mal. Su atención es buena y el restaurante, para ser un chino, está bastante bien y muy limpio. La comida me decepcionó, comí su sopa sechuan picante y no fue tan rica como las sopa de verduras picante que yo solía comer allí. Su plancha de mariscos y verdura no me gustó, aunque no l acompañamiento de arroz chaufa estaba delicioso rico.

Agradécele a lmvillara
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Buena atención, la comida rica, el lugar además es muy bonito, lo que me desagrada es que el salón donde me senté es muy amplio y se vuelve extremadamente bullicioso, además eramos casi los últimos y no nos dieron galletas de la suerte...

Agradécele a Marabita
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant que lleva años en santiago, y sobresaliendo por su buena comida. El lugar es increíble, con una decoración especial y muy acogedor. El servicio es muy bueno, todos muy atentos. Es el lugar perfecto para ir en familia y celebrar fechas importantes. La carta es muy variada y ofrece platos para niños; se nota la calidad de los alimentos, de todos los años que voy, nunca hemos tenido problemas con la comida. En caso de ir a retirar comida al restaurant para llevar a la casa, el formato de entrega es muy cómodo y seguro para no derramar nada adentro del auto.

Agradécele a ELISA M