“Pésima atención”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Pésima atención desde que llegamos, y mala actitud y prepotente del administrador. Nos echaron del local por que se rigidizaron en el protocolo covid obligando a tomar la temperatura en el cuello en vez de la muñeca, fue tanta la agresión que nos negaron la atención, habiendo llenado el protocolo de trazabilidad de su página web y todo. Hubo mal trato y no es primera vez de parte del administrador o al menos así dijo que era su cargo. Aprendan que si dan un servicio tiene que ser de calidad y nunca tratar mal a los clientes si éstos no han dejado de cumplir las normas. Pésima atención, como para no volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Carolina_Chile_SCL
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Entras y son 2 cosas que sentí...visualmente bello, kitsh, luces, original, y olor a humedad que no agrada. Vas al baño y lo sientes aun mas...mal.
Luego la atención del mozo excelente, él muy agradable y atento siempre.
La carta, no habían pastas...cueck, era lo que estabamos pidiendo. Pedimos una tabla vegeta: champiñones, polenta, papas bravas y queso apanado: estaba Exquisita! de verdad, muy buena. Pregunté por los tragos de autor, me recomendó el Zebra...me tomé 2! Exquisito! Sugerencia, por favor no le pongan tanto hielo a los tragos! se agúan a los minutos, así que saqué los hielos. Luego un cheeskake de zapallo, muy bueno! La visita no estuvo perfecta pero igualmente me gustó, especialmente la atención y lo que comí y bebí. Arreglen las cañerías!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Mónica Alejandr... B
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante bar es todo lo que uno quiere en mitad de semana. Tienen una comida exquisita y coctelería de autor y lo mejor de todo comienza a las 10:30pm en la sala electrónica: siempre llevan un Dj de calidad y hay una acogedora fiesta rica hasta las 2:30am aprox.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Veapuess
Se escribió una opinión 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedi unos calamares apanados con salsa de wasabi, la salsa bastante buena los calamares exceso de apanado...
En general bien normal, ambiente agradable. Lo unico malo, pésimo servicio de uno de los Garzones obligando a poner una cuenta con otro grupo ya que tenia muchas cuentas en la mesa... Mala actitud al tomar la orden Respondiendo de muy mala manera.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a comerbeberysaltar
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

Siempre que he ido la comida me sorprende por la mezcla de sabores o por la presentación. Es rico, bien presentado y sin duda, un placer que uno debe darse de vez en cuando. Ideal para ir con amigas o pareja.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ver0naT