“Bueno, pero los postres nuevos no andaban bien”
Opinión sobre: El Huerto

El Huerto
Clasificado como N.º 66 de 5.102 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$11 - US$25
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Voy a este lugar hace años, basalmente es un buen lugar tiene buenos platos y tambien una linda atmosfera. Fui con unas amigas y hace un rato que no había ido porque en Santiago se esta llenando de lugares con ofertas para vegetarianos así que anduve paseando por esos luevos lugares y ahora que volví ... bien, como siempre, aunque en comparación con otros restaurantes veganos y vegetarianos se está quedando atrás. Pedimos una tabla para picar que estaba rica pero que estaba más pequeña que otras veces y luego lo que no me gustó para nada fue una tarta vegana que pedí de postre, por la descripción imagine que se parecía a otras muy ricas que probé por ej. en Planta Maestra, pero la tarta del Huerto no se parecía para nada, la masa durisima, casi imposible de cortar, el dulce de la tarta no existía, era 100% acida así que supongo que no tenia datiles ni endulzantes naturales de ningún tipo.
No es un mal lugar pero tampoco sorprende, la atención es buena, la comida no es mala pero tampoco super guau y la tarta vegana derechamente mala, la que hago en casa me queda 10 veces mejor.

Agradécele a Constanza I

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y un amigo, en ambas visitas los platos elegidos por todos los de la mesa fueron muy muy ricos!!! Salimos contento con nuestras elecciones. El mesero muy simpático y preocupado por atender a nuestras dudas y recomendarnos platos. Si o si volveremos a ir. La ubicación y el ambiente del lugar me gusto mucho.

Agradécele a antoniacox
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida vegetariana he ido durante la semana por trabajo y un domingo en familia, excelente atención, su variedad de platos todo.

Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant si bien es un clásico en La opciones vegetarianas en Chile,no lo considero bueno.Sus platos extremadamente básicos sin aliños o preparación que se distinga.He conocido muchas mejores opciones vegetarianas y este restaurant de verdad, entrega una desilusión respecto a la experiencia culinaria que ofrece.Se entiende que debido a que habían algunos “famosillos” esto puede atraer a la gente, más que nada por moda y tendencia.Sinceramente no creo que valga la pena.

1  Agradécele a MariaIbarlucea
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Ambiente muy agradable con riquísima comida vegetariana, postres increíbles y jugos naturales. Atención muy atenta y buena.

Agradécele a Helena S
ChileJose, Propietario en El Huerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias y felices que hayan disfrutado!!