“pisco sour muy caro”

Clasificado como N.º 101 de 4.787 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: En manos de sus dos dueños, nativos de Huancavelica, Restaurant Olan abre sus puertas por primera vez un día 12 de julio del año 2004, con un pequeño y sencillo local ubicado cerca de la Plaza Baquedano, en Santiago de Chile. En un principio se trabajaba solamente con menús para la hora de almuerzo y platos a la carta para la cena, con diversas comidas tradicionales tanto de Chile como del Perú. Uno de los dueños junto a otro maestro se encargaban de la cocina, mientras la otra dueña ayudada por sus propias hijas atendían el salón. Hasta el día de hoy los dueños siguen presentes en aquellas áreas. Además del menú y los platos a la carta, en ese entonces también se servían empanadas y otras comidas rápidas como sandwichs y completos. Pronto, empanadas como la de ají de gallina o la de pino ya eran pedido obligatorio para muchos clientes. Gran parte de esta fama se debió al buen comentario de un crítico gastronómico chileno que más de alguna vez visitó el restaurant. Poco a poco, el local y su distintivo servicio fue cobrando cada vez mas renombre hasta que la falta de espacio obligó a suspender las famosas empanadas y las otras comidas rápidas para fortalecer no sólo la creación de una mejor carta gastronómica, sino también una mejor atención. Aún así, las exquisitas empanadas siguen en la memoria de los dueños asi como en la de muchos clientes, por lo que en un futuro no se descarta que vuelvan a aparecer. En mayo del año 2007 un nuevo Restaurant Olan abre sus puertas, a pasos del primer local. Este logro se debe a un esfuerzo constante de todos los que participaron para sacar adelante aquella idea original de brindar la mejor atención posible, honesta y respetuosa, con productos siempre frescos y de gran calidad, una cocina que honre a la sublime gastronomía del Perú.
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hay ambientes para todos , con aire , terraza , sin aire , rápida y comida muy buena el pisco sour muuuuuy caro $5.900 una copa no un vaso , creo que los platos deberían ser un poco más grandes , viene lo justo y necesario , primero tiradito de pescado de reineta, podría ser más cantidad ? arroz con mariscos muy sabroso , reineta con salsa de camarón , muy exquisito .

Agradécele a maggieantofa

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y unos amigos y pedimos leche de tigre que estaba buena, pero el ceviche estaba todavía congelado y el calamar duro y la verdad no tan abundante para lo que se acostumbra en un restaurante peruano, pedimos sour catedral que estaba muy fuerte y la verdad bastante chico para el precio. Nos apuran también porque llegamos cerca de las 23. La atención si era buena los mozos amables.

Agradécele a Mariana1977
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Muy rico, excelente servicio, precios económicos, por primera vez comí anticucho de corazón y me encantó... rico ceviche y sour. Agradable ambiente, muy linda decoración, limpio. se los recomiendo completamente.

1  Agradécele a Javiera K
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Por un viaje de trabajo estuve dos semanas comiendo o cenando en este restaurante y puedo decir que su comida peruana es excelente. La carta es amplísima: carnes, ceviches, pescados, ensaladas, jugos naturales, postres riquísimos... A tener en cuenta que los platos son muy abundantes.
Está ubicado al comienzo de Providencia en un barrio residencial muy tranquilo. La cocina está abierta de forma continuada desde el mediodía hasta la medianoche.
El local es bastante grande por lo que no es complicado encontrar mesa.

Agradécele a Biodcb
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Restaurant ubicado en Providencia de facil acceso y estacionamiento.Ambientación sencilla pero agradable. Buena relación precio calidad. Platos de tamaño adecuado. Preparan una muy buena leche de tigre. Recomiendo lomo saltado.

Agradécele a wfmaldonado70