“mala atencion”

Clasificado como N.º 84 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: En manos de sus dos dueños, nativos de Huancavelica, Restaurant Olan abre sus puertas por primera vez un día 12 de julio del año 2004, con un pequeño y sencillo local ubicado cerca de la Plaza Baquedano, en Santiago de Chile. En un principio se trabajaba solamente con menús para la hora de almuerzo y platos a la carta para la cena, con diversas comidas tradicionales tanto de Chile como del Perú. Uno de los dueños junto a otro maestro se encargaban de la cocina, mientras la otra dueña ayudada por sus propias hijas atendían el salón. Hasta el día de hoy los dueños siguen presentes en aquellas áreas. Además del menú y los platos a la carta, en ese entonces también se servían empanadas y otras comidas rápidas como sandwichs y completos. Pronto, empanadas como la de ají de gallina o la de pino ya eran pedido obligatorio para muchos clientes. Gran parte de esta fama se debió al buen comentario de un crítico gastronómico chileno que más de alguna vez visitó el restaurant. Poco a poco, el local y su distintivo servicio fue cobrando cada vez mas renombre hasta que la falta de espacio obligó a suspender las famosas empanadas y las otras comidas rápidas para fortalecer no sólo la creación de una mejor carta gastronómica, sino también una mejor atención. Aún así, las exquisitas empanadas siguen en la memoria de los dueños asi como en la de muchos clientes, por lo que en un futuro no se descarta que vuelvan a aparecer. En mayo del año 2007 un nuevo Restaurant Olan abre sus puertas, a pasos del primer local. Este logro se debe a un esfuerzo constante de todos los que participaron para sacar adelante aquella idea original de brindar la mejor atención posible, honesta y respetuosa, con productos siempre frescos y de gran calidad, una cocina que honre a la sublime gastronomía del Perú.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

La experiencia fue regular, calidad comida bien. el problema fue la atencion, el garzon que nos atendio el sabado en la noche en la terraza no era muy cordial. Luego comenzaron a levantar todo y nos sentimos echados a las 12 ;30 horaro muy decente si es sabado por la noche, hasta me apagaron la luz del baño.

Agradécele a rnicoleth

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el Olan, un restaurante peruano que tuvo fama de ser muy bueno y por lo que vivimos hoy, se quedó en solo eso.
Local grande, atención lenta pese a los pocos comensales.
Tuvimos mala suerte, el mozo que nos atendió olvidó lo que pedimos, tuvimos que llamarlo varias veces para consultar en qué estaba nuestro pedido.
Entrando a tierra derecha, no llegaba la entrada, tampoco el vino y luego de manifestar molestia, el mozo nos dijo que olvidó ordenar, así que pasamos a los platos de fondo con nuestra primera decepción.
Después de un rato, lo mismo.
Llegaron los platos y aún no nos traían el vino.
En la carta de pescados, solo estaba acotado a dos, reineta y salmón, otra decepción.
Los sabores no fueron sorprendentes y quedamos con la sensación de no regresar más.
El mozo no se esmeró en ser atento y es un punto crítico a la hora de ver un negocio que pasa por manos de éste y hace que la clientela se vaya y se moleste.
Más les vale dar un golpe de timón.

Agradécele a vargasfernando
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil calificar un restaurant cuando no has probado la comida.... llegamos con mi señora por los buenos comentarios y calificaciones de Tripadvisor, tuvimos la suerte de estacionar fuera de la puerta, ingresamos y nos pareció bien el lugar, nos atendió un chico joven, muy amable, pedimos inmediatamente dos platos... si, dos platos y un agua mineral... sólo eso...después de 1 hora y 20 minutos sin saber de comida, y habiendo preguntado a lo menos 3 veces... llega el garzón con con sólo un plato.... y le pido la cuenta de mi agua para retirarnos.
A esa hora ya no tenía paciencia para esperar otros 10 minutos por una boleta de $2.000.- así que fui a la caja, pagué y espero no volver nunca más.
Es impresentable que un restaurant Peruano que no estaba ni al 50% de su capacidad se demore más de una hora en un tiradito y otro plato... y nadie sabe nada...

Agradécele a Coipo4x4
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es una de las pocas veces q he ido a un lugar tan bien calificado y realmente si calificamos la comida les falta mucho para ser excelente, menos cuando tenemos tantos restaurantes del tipo en un mismo sector y q realmente ofrecen calidad en todo aspecto.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar en vista de los buenos comentarios que tenía este restaurante, pero debe ser el peor restaurante, perdón es el peor restaurante peruano que he visitado (que son muchos) desde la atención de la garzona que nos apuraba en que pidiéramos en adelante, incluso la mesa recién la estaban montando, luego trajeron unas salsas con el típico pan que ponen, las salsas siempre en estos lugares son muy sabrosas menos en este lugar!!, luego pedimos los aperitivos una copa de champaña y un sour (pasado a huevo), luego pedimos un ceviche que estaba correcto, seguimos con un chicharrón de pescado de Reineta y un pescado a la chorrillana, el chicharrón q trajeron era de corvina y el pescado a la chorrillana era un pescado con unas pocas cebollas moradas el más desabrido q he probado, no vuelvo Nunca más y les recomiendo q busquen otras alternativas q hay muchas y mejores que este restaurante.

1  Agradécele a Victor R