“Volveremos!”
Opinión sobre: Boulevard Lavaud

Boulevard Lavaud
Clasificado como N.º 120 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Buena comida: atun y albacora en nuestro caso, con sus respectivos purés de zanahoria y arvejas. Servicio super amable y eficiente. Con estacionamiento cercano (al menos disponible un domingo al almuerzo). Y muuuy entretenido recorrer el restaurant y su ambientación.

Agradécele a Gabriela R
Hay nuevas opiniones acerca del Boulevard Lavaud
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana con mi esposa, la atención de los meseros (oscar y javier) muy buena, siempre con la mejor actitud como pocas veces se ve en los restaurantes. Felicitaciones a los dos. La comida muy buena: una trilogía de carpaccio marino de entrada sencillamente delicioso. El mejor pato a la naranja que me he comido y el blanquette de asado de tira interesante combinación de sabores que deleitan el paladar. El lugar es hermoso con una decoración que te lleva al pasado. Hasta ahí todo bien, pero el vino fue el gran talón de aquiles: una carta de vinos mal diseñada ofreciendo vinos reservas y al preguntar eran varietales; además, en algunas cepas muy pocas opciones, y para poner punto final, la guarda de los vinos era terrible al lado de una pared antigua que al descorchar la botella lo primero que se nota en el corcho es ese olor terrible a moho y humedad que efectivamente se nota en el sabor del vino. Lastima porque para esa calidad de comida tener unos vinos en tan malas condiciones es realmente decepcionante. Deseo volver por que son muchos elementos que me encantaron solo espero encontrar que tomaron medidas en el asunto con respecto a los vinos.

Agradécele a Mauricio O
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

comida exquisita para todos los gustos
Ambiente, increíble uno realmente lo pasa bien y disfuta el lugar
Buena atención

Agradécele a antonio v
Cristian L, Propietario en Boulevard Lavaud, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Muchas gracias por su opinión, lo recibiremos con agrado en una próxima visita.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad dentro del restaurante. Íbamos por un corte de pelo para mi marido y terminamos cenando ahí. Quedamos impresionados con lo lindo y grande que es por dentro. Nos sentamos cómodos en una mesa. El mozo era muy agradable, siempre con una sonrisa y muy atento. Los platos que comimos estaban deliciosos (y para qué hablar de los postres). Volveré feliz nuevamente con amigos y familia. Muchas gracias por la excelente atención.

Agradécele a Kayo S

Estamos felices de saber que le gusta nuestro restaurant.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien está alejado de las zonas gastronómicas más tradicionales de Stgo, vale la pena ir! Por recomendación del mozo pedimos un trío de carpaccios de atún, salmón y pulpo muy bueno!! Seguimos con un filete al chocolate con papas a la crema sencillamente maravilloso y una lengua con una salsa de almendras a la que le faltaba más fuerza a mi gusto pero la pastelera de choclo estaba exquisita! De postre una degustación de los cuales no sabría con cual quedarme.... Muy buenas las recomendaciones del mozo y buena la atención, salvo porque cuando le pedí el descuento del BCI dijo que no existía, lo que tuvo que corregir luego de que le insistí que averiguara.
Exquisita la comida!!!

Agradécele a YuditaC