“Excelente ubicación.”
Opinión sobre: Hotel Cumbres Lastarria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Cumbres Lastarria
En el puesto n.º19 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

La zona es segura y entretenida por la noche. El hotel cuenta con los mejores servicios y su cercanía a lugares de interés es inmejorable.
Lo único objetable es que la limpiadora no retiró la bandeja del servicio al cuarto utilizado la noche anterior.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ggorostiagab
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cumbres Lastarria
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El lugar nos gustó bastante, las instalaciones muy bonitas y el servicio de los miembros del hotel estuvo bastante completo.
Agradecemos a el Hotel por la calidad de servicios que recibimos esperamos poder volver a Chile un país maravillos y claramente a Hotel Cumbres Lastarria.
Gracias por todo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dani541
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus generosos comentarios y nos sentimos felices por haber contribuido a hacer de su estadía en nuestro hotel una grata experiencia.
Ciertamente le esperamos nuevamente en un futuro cercano a vivir la experiencia Cumbres en cualquiera de nuestros hoteles en Chile.
Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Excelente ubicación, personal atento en todo momento desde la llegada hasta que nos fuimos, habitaciones de buen tamaño, comida y desayuno muy bueno. Destaco sobre todo la ubicación para salir a comer, actividades culturales y cerca del metro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pbanfi
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Su menú es bueno, sin embargo podría ser mucho mejor, tan solo basta recorrer los lugares cercanos y podrán descubrir que en relación precio/calidad, estan por debajo de la media.
La atención del personal debe mejorar, bien es sabido que el lugar de trabajo es lo que sus empleados reflejan y ciertamente la atención no es mala, pero si poco cercana y amable, se dedican sólo a atender y no a entregar una experiencia a quienes los visitan.

Ciertamente pueden mejorar, por ello las tres estrellas

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Luis_Navarro_Osorio
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Sr. Navarro:
Junto con saludarlo, me gustaría agradecerle en forma especial por comentarnos su experiencia, ya que vemos en ella una oportunidad para mejorar nuestro nivel de servicio.
En Hotel Cumbres Lastarria tenemos como objetivo principal que nuestros huéspedes y clientes disfruten de una experiencia única, y por lo tanto creemos en el valor y la importancia de cada detalle. Es por esto que junto con lamentar lo que nos comenta, revisaremos los aspectos señalados.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en alguno de nuestros restaurantes.
Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

La atención es cálida, las habitaciones son limpias y de buen tamaño con estilo moderno. Desayuno es bueno y con variedad para elegir. Ideal para conocer el sector y su gastronomía. El bar es entretenido.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartinezPilar
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable pasar por este lugar, antes de escoger alguno de los restoranes que se encuentran en el Barrio Lastraría. Música en vivo que permite conversar, buen ambiente. Pedimos un jarra de sangría, que estaba Lautaro buena, y unas tapas exquisitas. Buenos precios y excelente atención. Sin duda, en otro viaje regreso

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a magallania
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Un agrado la experiencia, desde el check in, la nueva carta en el restaurant punto8 y habitaciones.
Las cosas que gestione a través de booking funcionaron a la perfección, reserva de mesa, botella de champange, etc.
Felicitaciones!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kmunoz_181822
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria Boutique Hotel

¿Estuviste en Hotel Cumbres Lastarria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cumbres Lastarria

Dirección: Jose Victorino Lastarria 299, Santiago 8320126, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º19 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $94.552 - $140.889 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cumbres Lastarria 3*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel boutique ubicado en el antiguo y tradicional barrio Lastarria, en medio de la bohemia y la vida cultural santiaguina. Con un estilo arquitectónico único, tiene cercanía con los atractivos clásicos de la ciudad. Tiene 70 habitaciones, restaurant, bar, lounge, estacionamiento subterráneo con costo y previa reserva. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cumbres Lastarria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?