Hotel Cumbres Lastarria
US$82
US$63
US$69
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$38
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

El lugar nos gustó bastante, las instalaciones muy bonitas y el servicio de los miembros del hotel estuvo bastante completo.
Agradecemos a el Hotel por la calidad de servicios que recibimos esperamos poder volver a Chile un país maravillos y claramente a Hotel Cumbres Lastarria.
Gracias por todo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dani541
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus generosos comentarios y nos sentimos felices por haber contribuido a hacer de su estadía en nuestro hotel una grata experiencia.
Ciertamente le esperamos nuevamente en un futuro cercano a vivir la experiencia Cumbres en cualquiera de nuestros hoteles en Chile.
Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Excelente ubicación, personal atento en todo momento desde la llegada hasta que nos fuimos, habitaciones de buen tamaño, comida y desayuno muy bueno. Destaco sobre todo la ubicación para salir a comer, actividades culturales y cerca del metro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pbanfi
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su menú es bueno, sin embargo podría ser mucho mejor, tan solo basta recorrer los lugares cercanos y podrán descubrir que en relación precio/calidad, estan por debajo de la media.
La atención del personal debe mejorar, bien es sabido que el lugar de trabajo es lo que sus empleados reflejan y ciertamente la atención no es mala, pero si poco cercana y amable, se dedican sólo a atender y no a entregar una experiencia a quienes los visitan.

Ciertamente pueden mejorar, por ello las tres estrellas

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Luis_Navarro_Osorio
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Sr. Navarro:
Junto con saludarlo, me gustaría agradecerle en forma especial por comentarnos su experiencia, ya que vemos en ella una oportunidad para mejorar nuestro nivel de servicio.
En Hotel Cumbres Lastarria tenemos como objetivo principal que nuestros huéspedes y clientes disfruten de una experiencia única, y por lo tanto creemos en el valor y la importancia de cada detalle. Es por esto que junto con lamentar lo que nos comenta, revisaremos los aspectos señalados.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en alguno de nuestros restaurantes.
Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

La atención es cálida, las habitaciones son limpias y de buen tamaño con estilo moderno. Desayuno es bueno y con variedad para elegir. Ideal para conocer el sector y su gastronomía. El bar es entretenido.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartinezPilar
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable pasar por este lugar, antes de escoger alguno de los restoranes que se encuentran en el Barrio Lastraría. Música en vivo que permite conversar, buen ambiente. Pedimos un jarra de sangría, que estaba Lautaro buena, y unas tapas exquisitas. Buenos precios y excelente atención. Sin duda, en otro viaje regreso

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a magallania