US$197
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$69
Hotels.com
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
Priceline
  • Desayuno gratis
US$209
Marriott Hotels
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo Cliente de este Sorprendente y agradable lugar. He probado la Carta en la Terraza y El Menú en el primer piso, para la categoría de esta infraestructura, consideró que el menú es “ Irregular “. Hay preparaciones extraordinarias, con precios razonables, Su Personal Increíblemente “ amable “ y muy bien preparado. Deberían mejorar la Cantidad y la regularidad en cuanto las preparaciones del día a día .

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a jaimeserman
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Sr. Serman:
Agradezco mucho sus comentarios y que sea un Cliente regular de nuestro Bar de tapas. Ciertamente consideraremos sus sugerencias para mejorar en los aspectos que señala. Es muy importante la retroalimentación de parte de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a cuidar la calidad de nuestros productos.
Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales,
Giovanni Giovine
Gerente

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana. El hotel está muy bien ubicado, en un barrio de restaurantes y actividad cultural. Las habitaciones están bien pensadas, son prácticas y cómodas. El desayuno es en el restorán de la terraza, muy bo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 344Marcela
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones lindas, grandes y cómodas. Ubicación privilegiada, a pasos de uno de los mejores barrios de Santiago.
No me gustó mucho el almuerzo, la carne estaba seca.....pero el desayuno estaba bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Karina C
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

es un hotel que dan ganas de ir , es muy buena las personas amables , un lugar ameno para ir con amigos extranjeros cordial ademas un olor especial.
la comida excelente el bar todo . la decoración muy minimalista una vista al cerro espectacular lo recomiendo cerca de todo museo. microcentro , metro .. centros culturales bohemia

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Marcepazols
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para turismo o negocios. El trato y atención del personal excelente, las habitaciones muy bien y a nivel servicios no falta de nada. Comida, traslados, etc todo a buen nivel y conveniente relación calidad precio.
Desayuno correcto, aunque hay un suplemento para tener un desayuno completo de verdad, tal vez el punto más flojo del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nanopapa