“Almuerzo en el primer piso con un trozo de alambre”
Opinión sobre: Hotel Cumbres Lastarria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Cumbres Lastarria
En el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Fuimos a almorzar, como en muchas otras ocasiones, con mi marido pues vivimos cerca. Durante el almuerzo, que estaba bien, en mi plato apareció un trozo de metal (trozo de "alambre")!! Ante mi sorpresa llamamos a la garzona, quien con una actitud muy nerviosa retiró mi plato y lo llevo a la cocina manifestando que era responsabilidad de los cocineros. Pedí el plato para tomar una foto de lo encontrado y no fue devuelto.
En este momento mi esposo, molesto por la situación, llamó a la persona responsable del lugar para dejar por escrito lo que nos sucedió, la persona responsable se mostró muy interesado en tratar de resolver la situación. Nos pidió nuestros datos manifestando que jamás esto había ocurrido y que tomarían las acciones y nos informarían de lo ocurrido pues habíamos comido muchas veces en el lugar.
Aún esperamos.... y quedamos con la fuerte idea de que les preocupa más que estas cosas no se sepan que en enmendar la situación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elena352017

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo Cliente de este Sorprendente y agradable lugar. He probado la Carta en la Terraza y El Menú en el primer piso, para la categoría de esta infraestructura, consideró que el menú es “ Irregular “. Hay preparaciones extraordinarias, con precios razonables, Su Personal Increíblemente “ amable “ y muy bien preparado. Deberían mejorar la Cantidad y la regularidad en cuanto las preparaciones del día a día .

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a jaimeserman
Giovanni G, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Sr. Serman:
Agradezco mucho sus comentarios y que sea un Cliente regular de nuestro Bar de tapas. Ciertamente consideraremos sus sugerencias para mejorar en los aspectos que señala. Es muy importante la retroalimentación de parte de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a cuidar la calidad de nuestros productos.
Nuevamente muchas gracias.

Saludos cordiales,
Giovanni Giovine
Gerente

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana. El hotel está muy bien ubicado, en un barrio de restaurantes y actividad cultural. Las habitaciones están bien pensadas, son prácticas y cómodas. El desayuno es en el restorán de la terraza, muy bo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 344Marcela
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones lindas, grandes y cómodas. Ubicación privilegiada, a pasos de uno de los mejores barrios de Santiago.
No me gustó mucho el almuerzo, la carne estaba seca.....pero el desayuno estaba bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Karina C
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

es un hotel que dan ganas de ir , es muy buena las personas amables , un lugar ameno para ir con amigos extranjeros cordial ademas un olor especial.
la comida excelente el bar todo . la decoración muy minimalista una vista al cerro espectacular lo recomiendo cerca de todo museo. microcentro , metro .. centros culturales bohemia

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Marcepazols
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para turismo o negocios. El trato y atención del personal excelente, las habitaciones muy bien y a nivel servicios no falta de nada. Comida, traslados, etc todo a buen nivel y conveniente relación calidad precio.
Desayuno correcto, aunque hay un suplemento para tener un desayuno completo de verdad, tal vez el punto más flojo del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nanopapa
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estuve hospedada en el hotel Cumbres Puerto Varas, un cambio abismal con este hotel que se supone es 5 estrellas. Inicialmente había hecho la reservación en despegar.com, cuando llegué me iban a dar la habitación por la cual pagué pero después apareció creo que la jefe y me la cambió de mala manera alegando que no tenían lista la otra y que teníamos que esperar mucho para que nos la alistaran. La habitación definitivamente no fue la que yo vi en las fotos, una calidad muy por debajo de lo ofrecido y lo pagado. Además el servicio al cliente es deplorable, empezando por esta mujer que me atendió en recepción. Al igual que ella, todos con un pésimo servicio al cliente. Otra experiencia completamente diferente a la del Hotel Las Cumbres Puerto Varas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marvegavega
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria Boutique Hotel

¿Estuviste en Hotel Cumbres Lastarria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cumbres Lastarria

Dirección: Jose Victorino Lastarria 299, Santiago 8320126, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $95.028 - $136.564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres Lastarria 4*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel boutique ubicado en el antiguo y tradicional barrio Lastarria, en medio de la bohemia y la vida cultural santiaguina. Con un estilo arquitectónico único, tiene cercanía con los atractivos clásicos de la ciudad. Tiene 70 habitaciones, restaurant, bar, lounge, estacionamiento subterráneo con costo y previa reserva. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cumbres Lastarria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?