Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official HotelUS$122
eDreamsUS$122
PricelineUS$122
TripadvisorUS$122
Trip.com
Ver las 20 ofertas
1.262 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Recomiendo que ya deberían tener smar tv o bien que se puede conectar un chromecast a la tele. También faltan implementos para desinfectar las sillas de la piscina. Pero todas maneras volvería al hotel en otra ocasión.

Agradécele a ninguno2021
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique muy bien ubicado en el barrio Lastarria, nos atendieron muy bien y la habitación muy cómoda. El único detalle que por la pandemia no había servicio de comida, solo el desayuno que estaba perfecto.

2  Agradécele a satshaw
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

En la habitación nos encontramos con la terrible situación de encontrar un "Preservativo" usado, si bien, nos dieron las disculpas del caso y cambiaron de habitación no suplieron el mal momento con ningún tipo de descuento o otro tipo de beneficio. Lastima

Agradécele a Marduengo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Habitaciones y espacios comunes que te hacen sentir en casa. Cómodo sin ser ostentoso. Excelente atención y comida con una carta de comidas y vinos muy amplia y de calidad. Una ubicación privilegiada si buscas un lugar entretenido para mezclarte con la cultura de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a hparad509400
Giovanni Giovine, Director General en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Huésped:
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de los atractivos del barrio Lastarria. Esperamos que vuelva en un futuro próximo y disfrute de otra gran experiencia Cumbres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Giovanni Giovine, Gerente Hotel

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Excelente lugar para descansar y olvidarse del mundo. El personal muy preocupado de entregar la mejor atención, muy amables y cordiales. La infraestructura acorde a lo ofrecido; hubo un tema con la electricidad de la habitación y nos cambiaron de inmediato. Excelente gestión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ariver868692
Giovanni Giovine, Director General en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado Huésped:
Muchísimas gracias por su preferencia y los excelente comentarios. Nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas. Nuestra prioridad es siempre resolver de inmediato cualquier contratiempo a los que se vean enfrentados nuestros huéspedes.
Esperamos que en un futuro cercano nos vuelva a visitar y nos brinde la posibilidad de atenderle de la mejor forma.
Muchas gracias de nuevo y que tenga un feliz regreso a casa.

Saludos cordiales,
Giovanni Giovine