2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$123
CheapTicketsUS$123
Orbitz.comUS$123
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Un sitio realmente espectacular, silencioso, hermosa vista. Nos quedamos una noche para celebrar nuestro aniversario de bodas, rica comida, excepcional atención de Alexa y Manuel; el masaje de la Sra Edith maravilloso. La habitación muy acogedora. En la ciudad pero sientes como si estuvieras en otro lugar. Realmente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marjury D
CHARLOTTE SAXTON, Propietario en Casa Arrayan Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su calificación. Lamentamos no haberle respondido antes, pero debimos cerrar nuestras puertas por la pandemia durante todo este tiempo. Ya estamos listos para recibirlos nuevamente cuando quieran.
Saludos para Usted

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que todo, dar gracias. A Charlotte, dalexa y Manuel por la disposición, amabilidad y buen trato hacia mi y mi amiga. Este lugar es digno de recomendación. Es una invitación a la desconexión y el descanso, desde nuestra llegada hasta el último minuto, siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades, amables y con una sonrisa siempre en el rostro, lograron hacer de nuestra visita, una experiencia grata, enriquecedora y recomendable para nuestros amigos. Sin duda volveremos. Muchas gracias a este tremendo equipo, con cariño Pía y Fabiola ♥️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fabiolas2934
Travel06183109760, Gerente en Casa Arrayan Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Que emoción nos produce ver que nuestro trabajo con cariño es bien recibido por nuestros visitantes! Para nosotros también fue un agrado tenerlas con nosotros. Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño,cercano a la ciudad y a Lis centros de invierno, la casa es tradicional antigua. Esta bien cuidada
Baño mediano. Ver tema ducha.
Persiana. En mal estado.
La dueña Charlotte muy encantadora y Manuel con su señora nos atendieron muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Sjulio

Estimado Julio,
Seguiremos trabajando para mejorar todo lo que nos indica. Tomamos la administración de este hotel desde Marzo y hay cosas en las que aún estamos trabajando, pero le aseguro que cada día haremos lo mejor para lograrlo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Lugar que esta lejos de todo, no se prenden las luces y no se calientan los espacios mal atendido, es una casa de huespedes nomas pero a precio de hotel de lujo (solo eso de lujo tiene) sin ofrecer nada. (ni siquiera un servicio decente) entrada decente, o tener proveedores bien tratados.

Consejo sobre habitaciones: no venir, en realidad cualquier lado es mejor.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vicente L

Lamentamos muchísimo que su experiencia no hay sido satisfactoria. Seguiremos trabajando para mejorar

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

La atención es buena, la ubicación es relativamente buena (para el precio debería ser mejor), las instalaciones son relativamente buenas (para el precio falta mucho por mejorar).
En resumen, es prácticamente un hostal, no hotel, pero el precio es de un hotel 4 o 5 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja