“Muy rico pero atención deficiente!”
Opinión sobre: Pad Thai

Pad Thai
Clasificado como N.º 170 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Me encanta la comida de este lugar, la ornamentación es bella y muy romántica pero si no mejoran en la calidad del servicio de atención van a perder muchos clientes.
Me pedí un plato que tenía mango estaba delicioso!!!

Agradécele a Camila R
Hay nuevas opiniones acerca del Pad Thai
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Bonito lugar, buena ambientación tanto la sala como el jardín al aire libre. El precio en relación a las porciones un tanto alto. Carta variada e interesante, si va para fin de mes, quincena o fecha importante haga reserva con anticipación o llegue muy temprano porque se llena, lo otro es que se demoran demasiado en traer los platos teniendo en cuenta que he ido hasta días de muy baja afluencia de gente.

Muy buenas opciones para vegetarianos y veganos.

Agradécele a Karina Z
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso pero no sirve de nada cuando es la hora de almorzar atienda solo una persona y cuando va a tu mesa lo hace todo de mala gana .

Agradécele a Maria Teresa M
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar, muy linda terraza, la comida excelente ojo con el picante que el nivel 3 ya te quieres matar. Nuy buena atencion.

Agradécele a Amanda U
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy asidua a este local porque tienen varias opciones veganas y todas son deliciosas! Generalmente voy a almorzar el fin de semana y como ya conocemos el lugar sabemos que hay que ir "temprano" porque a partir de las 14:00 aunque tengas reserva es un despelote y la atencion que de por si es lenta se vuelve caotica. Este domingo no fue la excepción, sin embargo el desorden superó todas mis expectativas al ver que a las 14:00 hrs con una fila no menor de personas esperando para entrar con la mitad del local vacio y aproximadamente un 70% de mesas con un papel que decia "reservada" el personal estaba en turno de almuerzo... una situacion completamente irrisoria!!! Yo llegue a las 13:00 y habia personal almorzando pero a medida que transcurria la hora y comenzaba a llegar gente el personal seguía tomando hora de colacion y ocupando distintas mesas - esto entre discusiones con la anfitriona- no pudimos pedir postre porque no habia nadie que nos atendiera ni siquiera para traernos la cuenta, nos tuvimos que parar e ir a pagar a la caja. Una lastima!! Porque la comida como siempre estuvo deliciosa.

Agradécele a XimenitaFeliz