“Máximo”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Máximo”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, un restaurant muy bonito y con una gastronomía innovadora y exquisita. Se nota un menú bien pensado.

1 Agradécele a Oscar M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con gran ambiente. Se debe visitar por su comida y atención. La dueña siempre presente da seguridad sobre lo que estas comiendo. Bien

Agradécele a Santiago S
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Nos llevamos una grata sorpresa con el lugar, lo encontramos caminando por Bellavista y nos sorprendió. Pedimos para comer entre dos personas "Delicias del Pacífico", una especie de tabla con varios frutos del mar, como ostras, camarones, ostiones, salmón etc. muy recomendable! Tomamos un vino Sibaris de variedad Carmenere exquisito y de postre una totra de Tres Leches también muy buena. Todo eso valió unos $ 55.000 pesos chilenos con propina, unos 2350 uruguayos y unos u$s 80 dolares. Excelente precio teniendo en cuenta la calidad, cantidad, variedad y atención. Justamente queremos reconocer esto último, ya que Querzen, la persona que nos atendió, lo hizo de la mejor manera, ayudándonos en la elección de los platos así como en la elección del vino. Además nos hizo una lista con una recomendación de vinos chilenos para traer a nuestro país, y también nos contó un poco de la historia de la variedad Carmenere y también del Pisco. Un genio!!!
Recomendamos mucho este lugar, que hizo de nuestra corta estadía en Chile una experiencia única y para recordar.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Mauro C
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Del romanticismo de Esquivel a la magia de la comida”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde se fusionan los sabores y aromas de platos hechos pensando en la magia del libro de Laura Esquivel. Platos generosos, como el amor y sabrosos. Si bien es cierto no es un restaurant barato, vale la pena conocerlo, se come rico, grato ambiente, excelente atención. En resumen, un excelente lugar para visitar

1 Agradécele a Claudio C
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un encuentro con el Santiago Colonial”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Cuando uno va a estos lugares viaja al pasado y extrañamente, tiene remembranzas de vivencias no personales, sino que fueron de nuestros antepasados.

A mi me pasa que añoro el estilo de vida de hace más de 200 años, lo simple, lo tradicional, el saber qué había y que se hacía, y aquí, uno lo vive, por unos segundos, imaginándote que esa casa, que hoy es un restaurante, alguna vez tuvo piso de tierra y había más adobe que concreto.

Eso es lo que uno encuentra y por lo que va, por la experiencia.

El servicio es normal, la comida buena, el ambiente tranquilo.

• Visitado el abril de 2016
1 Agradécele a Manuel-Saez-ZuDohna