“Demasiado romantico.”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me pidió pololeo en este restaurante, la atención es cálida, el ambiente es agradable y romántico. Una carta muy variada.
El sitio ideal para una propuesta romántica!

Agradécele a Camilo P

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy bonito y acogedor , pero de precios muy altos
Buena comida pero no para pagar valores tan excesivos.

1  Agradécele a nelsonrosales704
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, un restaurant muy bonito y con una gastronomía innovadora y exquisita. Se nota un menú bien pensado.

1  Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con gran ambiente. Se debe visitar por su comida y atención. La dueña siempre presente da seguridad sobre lo que estas comiendo. Bien

Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Nos llevamos una grata sorpresa con el lugar, lo encontramos caminando por Bellavista y nos sorprendió. Pedimos para comer entre dos personas "Delicias del Pacífico", una especie de tabla con varios frutos del mar, como ostras, camarones, ostiones, salmón etc. muy recomendable! Tomamos un vino Sibaris de variedad Carmenere exquisito y de postre una totra de Tres Leches también muy buena. Todo eso valió unos $ 55.000 pesos chilenos con propina, unos 2350 uruguayos y unos u$s 80 dolares. Excelente precio teniendo en cuenta la calidad, cantidad, variedad y atención. Justamente queremos reconocer esto último, ya que Querzen, la persona que nos atendió, lo hizo de la mejor manera, ayudándonos en la elección de los platos así como en la elección del vino. Además nos hizo una lista con una recomendación de vinos chilenos para traer a nuestro país, y también nos contó un poco de la historia de la variedad Carmenere y también del Pisco. Un genio!!!
Recomendamos mucho este lugar, que hizo de nuestra corta estadía en Chile una experiencia única y para recordar.

1  Agradécele a Mauro C