“Si te gustó la película ...”
Opinión sobre: Como Agua Para Chocolate

Como Agua Para Chocolate
Clasificado como N.º 35 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Si conoces la película identificas de inmediato la ambientación y los platos, teniendo eso en mente es un viaje por fantasias

Agradécele a Carito P
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Me gusta mucho la relación qué haces con la película

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha fama, pero es muy normalito. Todo correcto y aceptable pero no atiende a las espectativas. Normal

Agradécele a jesusymiriam
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo fuimos a celebrar nuestros 12 años y lo pasamos estupendo, todo muy rico, la atención rápida, los mejores platos.

2  Agradécele a María José R
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño.. la entrada no tenía nada de especial. Los fondos excelentes y ricos pero excesivamente caros por el precio. No hay un plato que cueste menos de 12.000 lo cual es excesivo. El postre rico. Buen restaurante para ir una vez y no más ya que por el precio he probado mejores.

Agradécele a karolinaMoraga
Se escribió una opinión 5 abril 2017

El ambiente es maravilloso como de cuento . La comida es especial , afrodisiaca , con detalles que sobresalen comolos petalos de rosa caramelizados . Una linda experiencia para ir en pareja o bien sorprender a tus amigos

2  Agradécele a Claudia S
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Nos encanta tu comentario, muchas gracias por darte el tiempo de recomendarnos.
Hasta una próxima:)