“Divino. Gran ambientación. Excelente atención.”
Opinión sobre: Como Agua Para Chocolate

Como Agua Para Chocolate
Clasificado como N.º 36 de 4.831 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Ubicado en el barrio Bellavista, excelente opción para almorzar o cenar. Los platos son abundantes y muy ricos. La decoración del lugar recuerda la película del mismo nombre.

Agradécele a leobnunez01
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Ojalá nos visites pronto . Gracias por tu lindo comentario

Se escribió una opinión 11 abril 2017

El lugar es agradable, romántico,la atención es buena, la comida, particularmente los platos de fondo son buenos, pero excepcionales. Lo malo es la relación precio calidad.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Si conoces la película identificas de inmediato la ambientación y los platos, teniendo eso en mente es un viaje por fantasias

Agradécele a Carito P
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Me gusta mucho la relación qué haces con la película

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha fama, pero es muy normalito. Todo correcto y aceptable pero no atiende a las espectativas. Normal

Agradécele a jesusymiriam
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo fuimos a celebrar nuestros 12 años y lo pasamos estupendo, todo muy rico, la atención rápida, los mejores platos.

2  Agradécele a María José R