“Excelente comida”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar. La comida exquisita. Hay estacionamiento cercano, también en el
Mismo patio Bellavista en el subterráneo. El valor promedio por persona es $ 20.000 aproximadamente. La lista de vinos es bastante variada, cómo también los postres.

Agradécele a ClaudioMunozZ
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Hola Claudio
Gracias por visitarnos y tomarte la molestia de escribir sobre nosotros

Se escribió una opinión 18 abril 2017

La comida exquisita, las combinaciones de sabores espectaculares, el pisco sour justo en su punto... volvería encantada

Agradécele a Andrea Margarit... P
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Te esperamos felices

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Es un restaurante que siempre me ha gustado mucho por lo que decidimos celebrar algún acontecimiento ahí y no me decepciono. El lugar estaba decorado , la atención siempre es buena, la comida deliciosa y ademas el detalle de los regalos al final hace notar la preocupación para que tengas una cena ideal. Me encanta! ..

1  Agradécele a macrobal

Felices de que disfrutarán , tus comentarios ayudan a nuestra motivación
Te esperamos

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona colmada de buenas ofertas gastronómicas se destaca por su atención y su buena cocina el ambiente es agradable y los platos no sólo tienen una muy buena presentación sino que llegan rápido y son excelentes.

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Fui invitada a un evento de camaderia de mi rubro y tenia menu fijo, el que lo defino como exisito. El plato de fondo fue un filete con unas verduras y estaba tan rico que me lo habria repetido feliz. Muy buena atencion, pisco sour y ambiente en general. Otro restaurant al que volveria feliz!!!!

Agradécele a msmartinezgodoy