“Excelente comida”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
“Excelente comida”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar. La comida exquisita. Hay estacionamiento cercano, también en el
Mismo patio Bellavista en el subterráneo. El valor promedio por persona es $ 20.000 aproximadamente. La lista de vinos es bastante variada, cómo también los postres.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a ClaudioMunozZ
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opinión, 20 abril 2017
Hola Claudio
Gracias por visitarnos y tomarte la molestia de escribir sobre nosotros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre restaurantes
“Exquisita la cocina”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

La comida exquisita, las combinaciones de sabores espectaculares, el pisco sour justo en su punto... volvería encantada

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Andrea Margarit... P
liliannissim, Gerente en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opinión, 19 abril 2017
Te esperamos felices
49 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Es un restaurante que siempre me ha gustado mucho por lo que decidimos celebrar algún acontecimiento ahí y no me decepciono. El lugar estaba decorado , la atención siempre es buena, la comida deliciosa y ademas el detalle de los regalos al final hace notar la preocupación para que tengas una cena ideal. Me encanta! ..

• Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a macrobal
Felices de que disfrutarán , tus comentarios ayudan a nuestra motivación
Te esperamos
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona colmada de buenas ofertas gastronómicas se destaca por su atención y su buena cocina el ambiente es agradable y los platos no sólo tienen una muy buena presentación sino que llegan rápido y son excelentes.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Julio M
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Evento de camaderia”
Escribió una opinión el 15 abril 2017

Fui invitada a un evento de camaderia de mi rubro y tenia menu fijo, el que lo defino como exisito. El plato de fondo fue un filete con unas verduras y estaba tan rico que me lo habria repetido feliz. Muy buena atencion, pisco sour y ambiente en general. Otro restaurant al que volveria feliz!!!!

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a msmartinezgodoy