“Obsesionados por la propina tras un servicio normal.”
Opinión sobre: Como Agua Para Chocolate

Como Agua Para Chocolate
Clasificado como N.º 68 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que la comida fue excelente. Atención normal. Lo justo y necesario, pedir el plato y recibir el plato. Listo. Y al pedir la cuenta la camarera discute con mi mujer que la propina que habíamos dejado era muy poca, y que no llegaba al 10% ¡SUGERIDO!. Ojo a este dato, ¡SUGERIDO! E incluso nos dijo que la gente "suele" dejar más del 10%. O sea que aún quería más. A ello le dije que si la cuenta estaba pagada, la propina era la que nosotros decidiéramos no ella. Siendo algo no obligado. Así que enfadada dijo que si quería me cobraba la cuenta justa sin propina, a lo cual respondimos con un rotundo Vale, por supuesto. Así que cero propinas y experiencia que estaba muy en lo alto culinariamente quedó empañada nefastamente por querer literalmente tomarnos el pelo. Pero va a ser que no.

3  Agradécele a franciscorN7422RR
Escribe una opiniónOpiniones (10.198)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente! Hice la reserva por internet, ningún problema, excelente atención, la mesera muy preocupada y atenta, comida deliciosa.
Me encantó el lugar.
Definitivamente lo recomiendo y volveré

Agradécele a Mariela G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es muy rica, en especial la pasta nera (capaz que ya no este el plato) y el ambiente del restaurante es lindo y romantico.

Agradécele a Adriana H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es demaciado romántico, ideal para ir en pareja, el 3 va por que solo tenían solo 1 opción para vegetarianos, y esa opción estaba buenísima

Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con un toque muy diferente, temático de gran decoración. La atención excelente y los platos muy gourmet, que hicieron de nuestra comida toda una experiencia.

Agradécele a Francisco A