“Apurado Servicio ”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno para mí y acompañantes. Muy presionado por la propina sugerida. Un servicio relajado, no preocupado muy mal marcado los tiempos. Buena comida excelente para una buena propina.

Agradécele a Walter P
Escribe una opiniónOpiniones (10.198)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena y novedosa comida, cóctel riquísimos, recomiendo el Tequila Margarita Frozen de Chirimoya, una delicia.
La ambientación especial para salir con la pareja, la decoración muy bien lograda, el local se a usado para comerciales, precios razonables para su nivel, es necesario reservar. 100% recomendado.

Agradécele a Henry O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una hora esperando y aún no nos han traído la comida, nos hemos bebido el vino el agua y seguimos esperando, como la comida siga en este estilo , total decepción
Nada recomendable

Agradécele a FONTIOSO
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que la comida fue excelente. Atención normal. Lo justo y necesario, pedir el plato y recibir el plato. Listo. Y al pedir la cuenta la camarera discute con mi mujer que la propina que habíamos dejado era muy poca, y que no llegaba al 10% ¡SUGERIDO!. Ojo a este dato, ¡SUGERIDO! E incluso nos dijo que la gente "suele" dejar más del 10%. O sea que aún quería más. A ello le dije que si la cuenta estaba pagada, la propina era la que nosotros decidiéramos no ella. Siendo algo no obligado. Así que enfadada dijo que si quería me cobraba la cuenta justa sin propina, a lo cual respondimos con un rotundo Vale, por supuesto. Así que cero propinas y experiencia que estaba muy en lo alto culinariamente quedó empañada nefastamente por querer literalmente tomarnos el pelo. Pero va a ser que no.

3  Agradécele a franciscorN7422RR
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente! Hice la reserva por internet, ningún problema, excelente atención, la mesera muy preocupada y atenta, comida deliciosa.
Me encantó el lugar.
Definitivamente lo recomiendo y volveré

Agradécele a Mariela G