“Inolvidable ”

7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion de platos algo inolvidable,ambiente como en casa .comer en este lugar te lleva a un mundo de sabores..

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Whillmer Z
camila s, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Estimado Whillmer, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso.
esperamos poder atenderlos nuevamente.

Camila sanz

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
“Muy bien menos ”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, en una zona linda, bien ambientado y mejor atendido. Los principales excelentes , congrio, un pescado blanco bien firme y sabroso, bien presentado. el postre pedimos una mousse de tres chocolates que no nos gustó nada, vino con menta que a mí particularmente no me gusta y la mousse tenía más gusto a materia grasa que a chocolate.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Alberto B
Estimado Alberto, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso. Gracias por comentarnos sobre el mousse, estamos arreglando la receta.
esperamos poder atenderlos nuevamente.

Camila sanz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volver y que siga igual o mejor! ”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más agradable que volver después de un tiempo a este restaurante y que siga igual o mejor de bueno! Una carta increíble y renovada a pesar de ser un lugar clásico de Santiago se va renovando y mejorando cada vez más! Un agrado ver cómo se mantiene la amabilidad y buen servicio del personal
Me encanta! Es un lugar donde siempre hay que volver porque nunca te decepciona!!! Al contrario me sigue sorprendiendo!

Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Ita P
camila s, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimada Ita muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.
Santiago, Chile
63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Siempre bien”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Es un restaurante con el cual es seguro que todo estará bien, excelente atención, platos bien preparados y bien servidos.
Recomendable la tortilla de patatas a la riojana y la merluza.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Juan Manuel A
Estimado Juan Manuel muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Camila
Santiago, Chile
7 opiniones sobre restaurantes
“Cena ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida española. Un lugar muy acogedor y muy bien atendido.
Carta variada y tienen un menu recomendado .

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a eantivilo
Estimado muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Camila