“Inolvidable ”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion de platos algo inolvidable,ambiente como en casa .comer en este lugar te lleva a un mundo de sabores..

Agradécele a Whillmer Z
camila s, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Whillmer, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso.
esperamos poder atenderlos nuevamente.

Camila sanz

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, en una zona linda, bien ambientado y mejor atendido. Los principales excelentes , congrio, un pescado blanco bien firme y sabroso, bien presentado. el postre pedimos una mousse de tres chocolates que no nos gustó nada, vino con menta que a mí particularmente no me gusta y la mousse tenía más gusto a materia grasa que a chocolate.

Agradécele a Alberto B

Estimado Alberto, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso. Gracias por comentarnos sobre el mousse, estamos arreglando la receta.
esperamos poder atenderlos nuevamente.

Camila sanz

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más agradable que volver después de un tiempo a este restaurante y que siga igual o mejor de bueno! Una carta increíble y renovada a pesar de ser un lugar clásico de Santiago se va renovando y mejorando cada vez más! Un agrado ver cómo se mantiene la amabilidad y buen servicio del personal
Me encanta! Es un lugar donde siempre hay que volver porque nunca te decepciona!!! Al contrario me sigue sorprendiendo!

2  Agradécele a Ita P
camila s, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Ita muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Es un restaurante con el cual es seguro que todo estará bien, excelente atención, platos bien preparados y bien servidos.
Recomendable la tortilla de patatas a la riojana y la merluza.

Agradécele a Juan Manuel A

Estimado Juan Manuel muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Camila

Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida española. Un lugar muy acogedor y muy bien atendido.
Carta variada y tienen un menu recomendado .

Agradécele a eantivilo

Estimado muchas gracias por darse el tiempo de escribir su opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Camila