“Comida delicada, sabores suaves y agradables.”
Opinión sobre: Pinpilinpausha

Pinpilinpausha
Clasificado como N.º 42 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Los ingredientes son finos, se percibe que las preparaciones son sanas y sencillas, pero la diferencia está en la calidad de los alimentos y los detalles en cada preparación. Recomiendo cualquier pescado con verduras.

Agradécele a Paulacontrip
camila s, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Paula muchisimas gracias por darnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tuviste una grata experiencia. Trabajamos día a día para eso.
Te esperamos nuevamente,

Camila

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

El otro día comí con una amiga vegana en el Pinpilinpausha. De entrada pedimos la tabla vegana (ceviche de cochayuyo, ceviche de setas, fondos de alcachofas salteados y unos fritos de berenjena. Después yo me comí unos erizos y mi amiga pimientos del piquillo rellenos con champiñones salteados y papas hilo. Que manera de comer y tomar rico. La variedad que tienen de vinos por copa hace que uno quiera probarlos todos. Nosotras elegimos un ensamblaje de Casa Bauzá. Salimos queriendo volver, realmente un placer.

2  Agradécele a andreapimstein

Estimada Andrea, Gracias por darnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en todos los sentidos.
Te esperamos nuevamente,
Saludos

Camila

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

la encantadora Anais , anfitriona del restaurante, nos dijo a mi marido y a mi que no nos arrepentiriamos de entrar. efectivamente repetimos la visita porque nos parecio excelente , calido y con una cocina de primera. Variada y con toques modernos que indican un chef decondicion excelente. nos encanto que las garzon sean señoras.

Agradécele a Leticia E

Estimada Leticia, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion de platos algo inolvidable,ambiente como en casa .comer en este lugar te lleva a un mundo de sabores..

Agradécele a Whillmer Z

Estimado Whillmer, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, en una zona linda, bien ambientado y mejor atendido. Los principales excelentes , congrio, un pescado blanco bien firme y sabroso, bien presentado. el postre pedimos una mousse de tres chocolates que no nos gustó nada, vino con menta que a mí particularmente no me gusta y la mousse tenía más gusto a materia grasa que a chocolate.

Agradécele a Alberto B

Estimado Alberto, muchas gracias por darse el tiempo de escribir su experiencia. Nos alegra mucho saber que hayan tenido una grata experiencia ya que trabajamos día a día justamente para eso. Gracias por comentarnos sobre el mousse, estamos arreglando la receta.