“Excelente!!!”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Estuve almorzando en el mes de octubre. El lugar en cuanto a insfraesteucturada es muy cálido,la decoración es sencilla pero con muy buen gusto y refinado!
La atención del personal es excelente. Muy cordiales y atentos a las necesidades de los comensales.
Que puedo decir de la comida,lo mejor que probé!! Excelente!!!
Yo probe merluza con ensalada chilena,un plato sencillo pero con una excelencia única!
Sin dudas,volveré!!!

Agradécele a marve223

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Nos contaron que había hecho cambios a su carta por lo que volvimos para ver de que se trataba.
Sigue igual de bueno que siempre. No solo agregaron nuevos platos veganos y libres de gluten sino que mantuvieron los platos clasicos que han hecho de este restaurant uno de nuestros favoritos.
Excelente carta de cocktails y una excelente atención cerraron una visita redonda.

Agradécele a robriofrio
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y bien ambientado. El pescado es excelente. Muy buena comida española. El mozo muy profesional y atento. Volveremos

Agradécele a JoseBue
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

comida buena, no me gusto la atencion muy poco amable la camarera que nos atendio, tenia que pedirle las cosas varias veces

Agradécele a jorge959
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, la atención excelente y la comida deliciosa, a la paella siempre le falta un poco de sal pero igual es deliciosa, los churros con chocolate son los mejores de Santiago, muy recomendable!

Agradécele a anamar1ao