“PRECIOSA TERRAZA”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Muchas veces he ido a este restorant porque me encanta! La comida estuvo como siempre exquisita, pero esta vez nos sentamos en la nueva terraza, preciosa, muy cuidada, es como un jardincito secreto, encantadora con muchas plantas y una decoración preciosa. Perfecta para ir con amigos a tomarse un trago y picotear porque la barra es buenísima, tienen tónicas saborizadas, buenos cocteles, en fin, lo pasamos muy bien en un lugar más que probado que estrena nueva terraza, por supuesto a la altura de su fama.

1  Agradécele a Maria J

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unas amigas en la terraza, además de un ambiente agradable, con mucho verde y una atención impecable, la comida fue realmente una mezcla de sabores en el paladar. Ingredientes seleccionados minuciosamente, preparaciones a punto, platos originales y la cockteleria espectacular. Lo recomiendo y voy a volver a ir cuantas veces sea posible. Excelente!!

1  Agradécele a Fvorwerk
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a comer y como siempre todo exquisito, sabroso, en su punto.
Atención un 10, disfrutamos de un ambiente acogedor y cálido.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Viajo seguido a Chile por trabajo y siempre voy ya que la comida es deliciosa y la atención excelente. Hay momentos en los que tardan un poco más con la comida pero siempre me lo han comentado con anticipación y nunca ha habido ningún problema. Todo lo que he probado ha sido espectacular, desde el pan, las empanaditas de mariscos, el pulpo a la gallega, la merluza y la paella que es deliciosa, perfectamente pueden comer hasta 4 personas. Este restaurante nunca decepciona, tanto la calidad de su comida como su servicio siempre han sido impecables. No es un restaurante barato, pero por su calidad no lo considero costoso. Definitivamente mi restaurante favorito no solo en la zona, pero podría decir que de todo Santiago.

Agradécele a Julia V
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Maravillodo restaurante vasco con buenos mariscos, carne, el servicio muy atento buena elección los peces de merluza, congrio

Agradécele a David B