“Un tradicional de la comida española”
Opinión sobre: Pinpilinpausha

Pinpilinpausha
Clasificado como N.º 34 de 5.100 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Muy buen local de comida española, con un look tradicional y con un servicio destacado, lo que hace que sea una muy buena experiencia....Tortilla de papas, merluza y crema catalana fue mi menú y todo estuvo rico, lo único que podría poner en contra son sus altos precios.

Agradécele a Matías T

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy abundantes y ricos. Variados, para todos los gustos. Excelente atención. Buenos precios. Limpieza.
Está ubicado en una zona muy linda.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Fui invitada a este lugar y mi sorpresa fue ver que tienen opciones veganas, se ordeno Aperol, de entrada una tabla vegana que sorprendio en lo sabrosa y variada, y de fondo cochayuyo relleno con setas y crujiente de quinoa, el cual estaba exquisito, sabroso y buena porción, de postre cheescake de chocolate blanco con frutos del bosque el cual también estaba muy rico, cabe destacar que tato los platos como la atención es buena.
Es también importante comentar que es un restaurant caro para el común profesional chileno, si no hubiera sido que me invitaron no se si yo lo hubiera pagado.

Agradécele a Eli S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

fuimos un grupo grande y nos sentamos en la terraza nueva, muy acogedora y además bien temperada! Pedimos picoteos: tortilla española y tártaro de atún, entre otros, todos sabores exquisitos, ya quiero volver a disfrutarlos! La atención excelente. 100% recomendable

1  Agradécele a loreto2018
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

La comida excelente de calidad y el precio acorde al lugar . el personal muy atento y cordial aconsejando que elejir entre tanta variedad

Agradécele a BegoR19