“Hermoso Lugar para Desayunar en el Hotel Plaza El Bosque”
Opinión sobre: Park Club Piso 17

Park Club Piso 17
Clasificado como N.º 191 de 5.111 Restaurantes en Santiago
Comida: Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Restaurante con vista privilegiada del distrito comercial de Av. El Bosque, sus amplios ventanales entregan un diseño único dentro del sector. Desayunos y almuerzos buffet, actividades "After Work" para cada día de la semana, snacks, 2x1 y música en vivo.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Hermoso Lugar para Desayunar en el Hotel Plaza El Bosque, hermosas vistas, muy buena atención y servicio.

Agradécele a Jorge C
Sandra C, Servicio atención clientes en Park Club Piso 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfrutado su desayuno en nuestro Restaurante Park Club Piso 17 con una hermosa vista.
Agradecemos sus buenos comentarios de nuestra atención y servicios.

Esperamos su pronta visita,
Saluda atentamente,

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo relativamente bien, comida mediocre y tragos buenos hasta que apareció ella... La cantante en vivo que puso la música estridente, a volúmen excesivo.
No le hizo caso a nadie, no oía reclamos y cuando el encargado bajó el volumen, ella lo volvió a subir.
Así no se puede... Dolor de cabeza asegurado.

Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Resto ubicado en piso 17 del hotel plaza el bosque ebro, con una vista excelente. Comidas variadas, muy buen servicio, y excelente ubicación. Los viernes y sabados hay cena con shows muy buenos, para disfrutar de una noche agradable sin salir del hotel o si te encuentras fuera del hotel, para venir y pasar un lindo momento en un solo lugar. Tiene una terraza donde puedes sentarte afuera y disfrutar de la vista y también puedes fumar en la misma. Hay que venir a disfrutar...

Agradécele a fabian p

Agradecemos sus buenos comentarios de nuestro Restaurante!! Nos alegra saber que a disfrutado de nuestros servicios y excelente ubicación.

Estaremos esperando su próxima visita.
Saluda cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista para disfrutar mientras desayunas. De noche siempre hay opción para pasar un buen momento

Agradécele a marianalerena
Sandra C, Servicio atención clientes en Park Club Piso 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada huésped,

No alegra saber que ha disfrutado de nuestro Restaurante Park Club Piso 17!! Esperamos vuelva a visitarnos!

Saluda cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Frecuentemente me quedo en este hotel debido a su muy buena ubicación, comodidad y excelente atención. La comida es buena, se adaptan a lo que uno solicita sin mayor problema. La vista del restaurante excelente.

Agradécele a Christian J
Sandra C, Servicio atención cliente en Park Club Piso 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas!
Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Saludos Cordiales
Atentamente,
Departamento servicio al cliente.