“Mi escapada favorita en Santiago”
Opinión sobre: Majestic

Majestic
Clasificado como N.º 41 de 4.773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$25
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosos el Lamb Sunhery, el arroz kashmir pullaw, el garlic Nan... la.entrada de mix veg. Linda decoracion Hindu... excelente atencion. Un placer culpable!!!

Agradécele a Carmen V

Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy caro, poca comida pero rica y quedas muy satisfecho por ser muy condimentada. Ojo los platos no incluyen acompañamiento, debes pedir arroz o pan, lo q encarece el plato.

Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida rica pero después de comer al rato me dijeron si me podían pedir la cuenta y luego de paga me pidieron si nos podíamos ir a otra mesa.
Me pareció una falta de respeto

1  Agradécele a LilianaCuevasK
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Una pequeña joya de la India en Santiago. Bonita ambientación hindú. Deliciosa comida, sabores auténticos e intensos. Excelente servicio. 100 % recomendable.

Agradécele a María Clara V
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Linda ambientación que cuida los detalles para mantener la temática indica, variada carta, buena atención. Precio elevado pero justo en función a la calidad y experiencia.
Poseen punto de venta y estacionamiento, recomendado.

Agradécele a Maria W