“Lindo lugar”

Rango de precios: US$15 - US$25
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es lo más destacable, es pequeño, acogedor y bien ambientado.
La comida muy rica y la atención muy buena pero es bastante caro.

2  Agradécele a Ana Francisca M

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosos el Lamb Sunhery, el arroz kashmir pullaw, el garlic Nan... la.entrada de mix veg. Linda decoracion Hindu... excelente atencion. Un placer culpable!!!

Agradécele a Carmen V
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy caro, poca comida pero rica y quedas muy satisfecho por ser muy condimentada. Ojo los platos no incluyen acompañamiento, debes pedir arroz o pan, lo q encarece el plato.

Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida rica pero después de comer al rato me dijeron si me podían pedir la cuenta y luego de paga me pidieron si nos podíamos ir a otra mesa.
Me pareció una falta de respeto

1  Agradécele a LilianaCuevasK
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Una pequeña joya de la India en Santiago. Bonita ambientación hindú. Deliciosa comida, sabores auténticos e intensos. Excelente servicio. 100 % recomendable.

Agradécele a María Clara V