“Almuerzo, día viernes. ”
Opinión sobre: Cafe de las Artes

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Santa Lucia
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité a la hora de almuerzo, buscando una alternativa dentro de las ofertas que colman Lastarria y sus alrededores. Quedaban mesas dentro un día frío. Así es que entré y pedí el menú. Mala crema de verduras, desabrida y con las hilachas de un zapallo ácido. La ensalada César, abundante en atún, pero desprolija en la lechuga, con tallos oxidados que poco aportan al plato. La atención, poco atenta al cliente, acelerada para que el comensal consuma y salga. No me llevaron el postre prometido, pero por los reclamos de la mesa contigua, no me perdí mucho. Poco recomendable para disfrutar.

Agradécele a Paula C

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si trabaja cerca del metro bellas artes, este es un buen lugar para almorzar, tienen menús contundentes, una sopa de entrada, jugo y los platos de fondo generalmente son ensaladas, pascualinas o incluso pastel de choclo, además incluye café o postre, el menú sale unas $5.000.

Es rico, pero si estás muy apurado no están buena opción porque igual se demoran un poco.

Lo recomiendo

1  Agradécele a Negra M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Como fuimos al Museo y además el mismo era el punto de encuentro para algunas caminatas, aprovechamos para amar un cafecito y comer algo rico
La atención fue buena, los delantales de las mozas muy simpáticos como con manchas de pintura, bien decorado

1  Agradécele a silvia F
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Ubicado en la esquina de calle Monjitas con Ismael Valdés Vergara. Un sector con bastante movimiento. Buen lugar para detener la vorágine laboral al calor de café y un sandwich. El de jamón serrano con tomate y palta estaba muy bueno. Servicio notoriamente lento.

1  Agradécele a cuaternaque
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café y aprovechamos para darle de comer a los niños. Buena atención. La comida de buena calidad, rica y abundante.

Agradécele a JLBossa