“Buena Comida, Grato Ambiente”
Opinión sobre: Café Mosqueto

Café Mosqueto
Clasificado como N.º 11 de 199 Café y té en Santiago
Rango de precios: US$0 - US$8
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Visité este café por motivos de trabajo y me encantó. Comí de almuerzo Quiche con ensalada, estaba exquisito, luego vino la panacota fría y estuvo alucinante.
Es un lugar acogedor, con interesante decoración y espacios para los que les gusta almorzar solos o acompañados. Además se encuentra cerca del metro bellas artes, en un barrio muy tranquilo y "movido" durante el día. Lo recomiendo absolutamente. Enjoy!

Agradécele a Katherine M

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sandwich doble es el mejor, café de buen calidad. Cómodo y buena atención. Ideal para desayunar y comer dulces.

Agradécele a Franco D
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

amabilidad por excelencia,barato y muy rico,he ido varias veces y hace meses que no volvia y sigue siendo muy bueno,lo recomiendo ya que esta cerca de todo,tiene un sector de fumadores,y tengo que destacar que las chicas que atienden son muy simpaticas y amables,lo recomiendo 100%,

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Pasamos por un cafecito y fue bastante más de lo que inicialmente esperábamos.
Agradable lugar, sin mucho ruido ambiente, buena conversación.
Te negro muy bueno además de los café.
Buen lugar para detenerse y recobrar las fuerzas.

Agradécele a KikoGarcia
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo sentimientos encontrados respecto a este lugar. De acuerdo a la página y al fan page cierran a las 22:00, pero llegamos a las 20:45 y antes de entrar el mesero nos advirtió que cerraban a las 21:15 y que solo podíamos pedir café. Pedimos un cortado y un chocolate caliente y mientras esperábamos vimos a varios meseros pasar con sándwich y trozos de pasteles. Si no fuera por la barista y el exquisito chocolate que preparó jamás pensaría en volver

Agradécele a Leslie C