“Excelente”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, un lugar para regresar! Todo muy rico. Pedimos Jalea mixta, pisco sour y 7 variedades de postres. Los piscos los preparan a la vista y son increibles. Y la atención mucho mejor. Absolutamente recomendado

Agradécele a Jorge Antonio C

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurant y la comida es buena, antes era mejor, la cena del día de los enamorados era bastante contundente y variada, el problema los Garzones, tenían una descoordinación importante, parejas cerca mío esperaron más de una hora para ser atendidos y entre plato y plato también existió mucha demora, con mi señora cenamos rissoto de champiñon con filete y el arroz estaba algo crudo, la carne estaba bastante buena, lo malo fue que me tomé el aperitivo con la comida y la copa de vino para la cena en el postre.

Agradécele a mfrivera2016
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar queda cerca de un metro, tiene estacionamiento, una decoración linda, la comida de primer nivel y platos no pequeños, lo único "criticable" es que son un poco lentos, pero es un lugar muy recomendable

Agradécele a Sabeonnim
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Los he visitado muchas veces, ricos platos, si llegas tarde a almorzar se demora más, ve con tiempo!! variedad de platos, he probado varios y todos buenísimos. Es carta segura para un rico almuerzo.

Agradécele a Soledad d
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana en familia, en un horario peak, los platos se demoraron y algunos llegaron fríos. Me parece que tienen muchas mesas para la capacidad de la cocina. A nivel de sabor cumple pero no sorprende, desde las salsas para untar, incluyendo pisco sour (a mi me quedan mejor), ceviche y pescados. Deben mejorar la atención en tiempo y amabilidad.

Agradécele a Javi_Miau