“Buenas pizzas”

Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

De las veces que he ido siempre he salido satisfecho con los platos y pizzas que sirven, un solo detalle hay veces que la atención a sido un poco lenta.

Agradécele a Alvaro M

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Agradable lugar para comer comida italiana, de 16:00 a 20:00 hrs hay una promoción de 2 x 1, la atención de los mozos es buena, fuimos con dos perros y nos ofrecieron una fuentecita con agua para que bebieran.

Agradécele a _ximena_fuentes_r
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Fuí a cenar el lunes 18/09 (feriado en Chile) porque era uno de los pocos abiertos en la zona. Queríamos comer pizza y le preguntamos al garzón por el tamaño de las mismas, a lo que responde "individuales". Eramos tres y pedimos tres pizzas. Una 4 quesos (u$s 13) y 2 Margherita ((u$s 10). La sorpresa fué que eran enormes (podíamos haber pedido 2 y basta). A la de 4 quesos le faltaban por lo menos tres. Las margarita eran igual a la de queso con el agregado de una hojita de albahaca muerta de frío. Obviamente me llevé lo que sobró. La bebida pedí unas cervezas cristal lager (u$s 4) que al ser de 330 cc. no alcanzaban ni para empezar. El mozo muy poco atento. El lugar es agradable el ambiente, pero la relación calidad/precio es muy mala. Yo no la recomiendo por lo mencionado.-

1  Agradécele a LuisZito
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

La pizza Nostra sigue manteniendo su calidad, una buena carta con una gran variedad de pizzas. La atención de los mozos adecuada y amable, las mesas de segundo nivel son las mejores.

Agradécele a MMarquez2016
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

La verdad es que no lo conocía, por lo que aprovechamos lo bien ubicado que está. La atención muy buena, muy rápido, las pizzas en general no son abundantes con masa piedra, poca cantidad de los ingredientes pedidos, no son baratas, los jugos muy ricos.

Agradécele a Maria Cristina V