“Buen lugar”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Buen lugar, de fácil acceso, muy concurrido, no obstante ello, mantiene la buena atención.
Se destaca en platos su tripasta. Lo que no recomiendo son los postres.

Agradécele a Fresia2013

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar italiano normalito, sin nada que destacar en la comida. El servicio si que es muy correcto pero hay otros italianos mucho mejores al mismo precio.

Agradécele a Sergi M
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Cenamos pizza de cuatro quesos. Si bien es muy finita la masa, estaba muy sabrosa. Nos recibieron con un rico pan con aceite de oliva. La atención fue muy cordial.

Agradécele a Pat0lin
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca. Es muy caro respecto a la calidad y porciones. Nada que ver con otros buenos restaurantes italianos como Golfo Di Napoli o incluso Tiramisú. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Monica A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Pedimos dos pizzas familiares a domicilio, llego tarde, fría y parecía cualquier cosa menos pizza, estaba seca, dura, insípida y parecía de plástico. Además, pedimos dos familiares y el tamaño de las pizzas que nos trajeron eran individuales, enanas. Cualquier pizza barata que compras en el supermercado y la haces tu en casa es mil veces mejor que lo que nos dieron. Un timo! Nada recomendable!

Agradécele a Ane O