“Sigue siendo muy bueno. ”
Opinión sobre: Qatir

Qatir
Clasificado como N.º 486 de 5.355 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$20 - US$25
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena visitarlo, tiene una variedad reducida, sin embargo, es de muy buena calidad y los precios acorde a esta.

Recomendable si quiere probar una muy buena comida árabe.

Agradécele a MatiasPalau

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de familia palestina y este es el único lugar donde la comida árabe la hacen tan bien o mejor que mi madre y tías. Los rellenitos de todos los tipos tienen la humedad justa, aliño adecuado y se nota que usan ingredientes de calidad.
Mi recomendación, para ir más allá de los rellenos, es el marmaon. Es una comida especial, así que deben llamar para pedirla con anticipación y no se arrepentirán. Lo hacen lo más cercano a la receta original que conocí en mi familia.

1  Agradécele a rafaelbaquedano
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de comida árabe y visitamos el Qatir. La comida, muy sabrosa y representativa. Bien atendido. No es muy grande por tanto hay que hacer reserva anticipada. Buena música y show con danza del vientre durante la cena. Es bueno llegar temprano, 20:30 es ideal. Hay estacionamiento para 6 vehículos. Muy buena experiencia!!! Tiene sitio web qatir.cl

Agradécele a Margaritavaldes
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo las opiniones me anime ayer a comprar comida para llevar a la casa.
No está mal, pero no recomendaría su comida, al menos el plato que pedí yo.
Pedí un Mixto Quetir y cada una de las variedades que supuestamente tenía el plato me pareció que tenía el mismo sabor, todos los rellenos eran de arroz con preparación similar por lo que todo era lo mismo... lo bueno es que fueron muy rápidos en prepararlo y salió bien caliente por lo que llego a casa perfecto. Además las cantidades son abundantes, se supone que era un plato para 2 y nos sobró la mitad.

1  Agradécele a lmvillara
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy regularmente a almorzar ya que atienden rápido, de forma cordial y la comida es muy sabrosa.
Siempre pedimos el mixto Qatir (para compartir ya que da fácil para 2 personas)
Recomendable!

Agradécele a FranciscoH1086