“Buena relacion precio calidad ”
Opinión sobre: Qatir

Qatir
Clasificado como N.º 474 de 5.064 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$20 - US$25
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido. Nos encanta la
Comida arabe. Esta vez puedo decir q han mejorado la calidad en la comida. Fui un jueves de noche y hay un show tipico de musica y danza arabe tambien difno de ver.
No lo puedo categorizar como excelente porque encuentro debil la ambientacion y decoracion. La entrada es bien fea.

Agradécele a sgonzr

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant típico familiar, con meseros que trabajan allá hace muchos años lo que da un ambiente delicioso! La comida es muy sabrosa! Siempre pedimos porciones y compartimos! Los dulces también son divinos!
También se puede ordenar por teléfono y pasar por la comida!

Agradécele a RenataTavares
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena visitarlo, tiene una variedad reducida, sin embargo, es de muy buena calidad y los precios acorde a esta.

Recomendable si quiere probar una muy buena comida árabe.

Agradécele a MatiasPalau
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de familia palestina y este es el único lugar donde la comida árabe la hacen tan bien o mejor que mi madre y tías. Los rellenitos de todos los tipos tienen la humedad justa, aliño adecuado y se nota que usan ingredientes de calidad.
Mi recomendación, para ir más allá de los rellenos, es el marmaon. Es una comida especial, así que deben llamar para pedirla con anticipación y no se arrepentirán. Lo hacen lo más cercano a la receta original que conocí en mi familia.

1  Agradécele a rafaelbaquedano
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de comida árabe y visitamos el Qatir. La comida, muy sabrosa y representativa. Bien atendido. No es muy grande por tanto hay que hacer reserva anticipada. Buena música y show con danza del vientre durante la cena. Es bueno llegar temprano, 20:30 es ideal. Hay estacionamiento para 6 vehículos. Muy buena experiencia!!! Tiene sitio web qatir.cl

Agradécele a Margaritavaldes