“Un lugar lleno de amor”
Opinión sobre: Aldea Paraíso Bistró

Aldea Paraíso Bistró
Clasificado como N.º 112 de 4.706 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Descripción: Inconfundible mixtura de sabrosos orígenes que nacen de las manos de nuestros chefs, hacen inolvidables momentos en el corazón del singular y variopinto Barrio Bellavista. Sabores de antaño, cocina cercana con inspiración en lo casero, hacen una mixtura inconfundible de sabores conocidos y re interpretados para sorprendernos en cada bocado. Somos un Bistró diferente, singular. Nos interesa entregar una experiencia completa, juntando materias primas nobles y fusionándolas de manera original nacen nuestros suculentos platos de especialidad, sándwiches hechos con sabroso pan artesanal, pizzas a la piedra con enjundia y sabor casero, hacen de nuestra carta una propuesta única y original. Queremos poner sobre la mesa la inspiración de nuestras manos artesanales, el amor , el gusto por hacer las cosas bien y la dedicación de nuestras recetas. A la antigua, como en casa. Aldea Paraíso Bistró es la excusa perfecta para que rías a carcajadas en momentos únicos y especiales.
Santiago, Chile
Crítico de nivel 5
51 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar lleno de amor”
Escribió una opinión el 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar después de una pésima experiencia en otro bar y nos consolaron no sólo con una pizza rica, si no que además con un servicio excelente. Garzón muy amable, lugar armónico, temperatura agradable, ambiente cálido. Vayan!

3 Agradécele a Cegumucio
Alexis M, Propietario en Aldea Paraíso Bistró, respondió a esta opinión, 23 junio 2016
Cegumucio,
Gracias por tus comentarios. Para nosotros es un honor recibir un comentarios con el reconocimiento de una persona que podemos observar que eres una persona "viajada" y ciertamente conoce altos estándares de calidad.
Para nosotros es vital un servicio cordial, cálido y productos elaborados con cariño.
Esperamos que vuelvas a nuestra mesa.
¡Muchas gracias!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre restaurantes
“Ensalada con corchete”
Escribió una opinión el 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo q no tenia una experiencia tan mala en un restaurant. Después de una espera larguísima por un par de platos sencillos, uno de ellos una ensalada, recibo un plato con un corchete. Me retiran el plato sin una disculpa y no me ofrecen alternativas.

Debo llamar para decir q no cancelare la ensalada, ya q nadie se acerca. Me parece insólito tanto el hecho como la actitud del restaurant.

Respecto al otro plato, el humus ofrecido, era tan solo un puré de garbanzos...

El restaurant esta absolutamente sobrevalorado en su calificación. No volvería ni menos recomendaría a nadie.

Agradécele a Prem S
Prem S,
La verdad es que lamentamos mucho tu experiencia en nuestro local. En gastronomía siempre pasan situaciones que no son óptimas y con estas desafiantes condiciones tenemos que trabajar a diario. Respecto al comportamiento de nuestro personal, te cuento que tenemos una estructura de servicio diseñada que ha logrado el siempre buen reconocimiento de nuestros clientes.

Al momento de que nos anunciaste tu objeción, se acercó el garzón quien retiró tu plato y lo llevó a cocina para investigar la situación, posteriormente y conjunto de las más sentidas disculpas, se te ofreció el producto que tu quisieras de nuestra carta lo cual rechazaste y podemos comprender debido a tu molestia. Sin embargo, siempre actuamos con los mejores ánimos de resolver cualquier inquietud que nuestros clientes puedan tener en nuestro local.

Respecto a los platos, tanto la ensalada como el salmón con Hummus, tienes toda la razón. Son productos sencillos, sin mayores pretensiones que han logrado cautivar a muchos de nuestros fieles clientes. Lamentamos si no lo logramos con tus expectativas, donde esperamos siempre ir mejorando en nuestras propuestas y preparaciones.

Finalmente, agradecemos tus comentarios ya que nos permite mejorar más y más cada día.
¡Muchas gracias!
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular , fusion de sabores.”
Escribió una opinión el 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Entras a una atmosfera sofisticada de buen gusto es sus detalles, la musica lounge de seleccion te encamina junto a la compañia de una atractiva chica a tu mesa.
Grandes cocktail como solo aqui e probado, cosmopolitan con arandanos para repetirse, una sopa deliciosa de champiñones , con la cadencia de una gran atmosfera coronada por su Gustavo su chef, pasando a un segundo plato fantastico...un chupe de jaiba y un filete de salmon con hummus del que robe todo el rato uno que otro bocado.
Buena carta de vinos . Me espera un postre de sopaipillas pasadas , segun la estacion.
Recomendable a 1000 %, gracias por existir, larga vida a Aldea Paraiso.

3 Agradécele a Paul V
Paul,
Gracias por tu bellas palabras. Es un honor tenerte en nuestro local tan seguido. Tus visitas ciertamente nos entregan el mensaje de tu satisfacción. Esperamos siempre poder ir entregándote lo que buscas con el nivel de servicio que mereces.
Gracias y esperamos verte pronto nuevamente!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar, excelente gastronomia!”
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Santiago, llegamos por casualidad a Aldea Paraiso, y nos sedujo la calidez de su ambientacion, la coordialidad de la atencion recibida, pero especialmente el nivel gastronomico. Nos fuimos con el sabor de un exquisito té, acompañado de un pastel de manzana. Tanto fue asi, que a los pocos dias volvimos, con lo que reafirmamos la experiencia anterior. Agradecidos por habernos hechos pasar un hermoso momento. Hasta pronto!!

Visitado el mayo de 2016
3 Agradécele a Monica S
Mónica S,
Antes de todo Muchas Gracias! desde ya hace 1 año que venimos trabajando fuerte en entregar el servicio y el producto que valoran nuestros queridos clientes. Dentro de nuestros desafíos es lograr un estándar de gran calidad y agradecemos que lo hayas podido experimentar.
Esperamos verte pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosa comida y mucho calor humano”
Escribió una opinión el 29 mayo 2016

A pasos del local te saluda la sonrisa y te envuelve el encanto de una señorita que te saluda como si fueras su viejo amigo. Al entrar, te dan la bienvenida los dueños de casa, una linda pareja que fundó la aldea inspirados en la atención cálida y el buen comer. Los aromas de cocina y las gracias del chef Gustavo te motivan a sentarte y degustar la generosa variedad de preparaciones y sabores. Todos los garzones son atentos, en especial Francisco, muy preocupado y amoroso. Recomiendo las pizzas a la piedra y las ensaladas frescas. También las delicias de la panadería y pastelería. Para beber hay una amplia carta de cervezas premium. Si prefiere el vino o el espumante, no hay riesgos que correr, las opciones que hay son de calidad. Si no quiere alcohol, la limonada menta jengibre es la opción ganadora. Puros momentos felices y acogedores en la Aldea, un festín para el paladar!

• Visitado el mayo de 2016
3 Agradécele a Valentina E
Valentina,
Estamos sorprendidos con los comentarios que nos regalas. El detalle en tus palabras nos hace ver que estamos logrando entregar lo que tanto hemos trabajado.
Gracias nuevamente y esperamos que sigamos entregándote lo que tanto te ha gustado.