“ Simplesmente perfeito ”
Opinión sobre: Aldea Paraíso Bistró

Aldea Paraíso Bistró
Clasificado como N.º 109 de 4.617 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Descripción: Inconfundible mixtura de sabrosos orígenes que nacen de las manos de nuestros chefs, hacen inolvidables momentos en el corazón del singular y variopinto Barrio Bellavista. Sabores de antaño, cocina cercana con inspiración en lo casero, hacen una mixtura inconfundible de sabores conocidos y re interpretados para sorprendernos en cada bocado. Somos un Bistró diferente, singular. Nos interesa entregar una experiencia completa, juntando materias primas nobles y fusionándolas de manera original nacen nuestros suculentos platos de especialidad, sándwiches hechos con sabroso pan artesanal, pizzas a la piedra con enjundia y sabor casero, hacen de nuestra carta una propuesta única y original. Queremos poner sobre la mesa la inspiración de nuestras manos artesanales, el amor , el gusto por hacer las cosas bien y la dedicación de nuestras recetas. A la antigua, como en casa. Aldea Paraíso Bistró es la excusa perfecta para que rías a carcajadas en momentos únicos y especiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español