“Incrível”
Opinión sobre: Aldea Paraíso Bistró

Aldea Paraíso Bistró
Clasificado como N.º 129 de 4.775 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Descripción: Inconfundible mixtura de sabrosos orígenes que nacen de las manos de nuestros chefs, hacen inolvidables momentos en el corazón del singular y variopinto Barrio Bellavista. Sabores de antaño, cocina cercana con inspiración en lo casero, hacen una mixtura inconfundible de sabores conocidos y re interpretados para sorprendernos en cada bocado. Somos un Bistró diferente, singular. Nos interesa entregar una experiencia completa, juntando materias primas nobles y fusionándolas de manera original nacen nuestros suculentos platos de especialidad, sándwiches hechos con sabroso pan artesanal, pizzas a la piedra con enjundia y sabor casero, hacen de nuestra carta una propuesta única y original. Queremos poner sobre la mesa la inspiración de nuestras manos artesanales, el amor , el gusto por hacer las cosas bien y la dedicación de nuestras recetas. A la antigua, como en casa. Aldea Paraíso Bistró es la excusa perfecta para que rías a carcajadas en momentos únicos y especiales.
Se escribió una opinión 18 julio 2016

2  Agradécele a Paola J

Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

3  Agradécele a Mariana C
Alexis M, Propietario en Aldea Paraíso Bistró, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Agradécele a Thábita A
Alexis M, Propietario en Aldea Paraíso Bistró, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Se escribió una opinión 3 julio 2016

1  Agradécele a Polly D
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

1  Agradécele a juliabugnotto
Alexis M, Propietario en Aldea Paraíso Bistró, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016