“La comida te sorprende”
Opinión sobre: Aldea Paraíso Bistró

Aldea Paraíso Bistró
Clasificado como N.º 100 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Descripción: Inconfundible mixtura de sabrosos orígenes que nacen de las manos de nuestros chefs, hacen inolvidables momentos en el corazón del singular y variopinto Barrio Bellavista. Sabores de antaño, cocina cercana con inspiración en lo casero, hacen una mixtura inconfundible de sabores conocidos y re interpretados para sorprendernos en cada bocado. Somos un Bistró diferente, singular. Nos interesa entregar una experiencia completa, juntando materias primas nobles y fusionándolas de manera original nacen nuestros suculentos platos de especialidad, sándwiches hechos con sabroso pan artesanal, pizzas a la piedra con enjundia y sabor casero, hacen de nuestra carta una propuesta única y original. Queremos poner sobre la mesa la inspiración de nuestras manos artesanales, el amor , el gusto por hacer las cosas bien y la dedicación de nuestras recetas. A la antigua, como en casa. Aldea Paraíso Bistró es la excusa perfecta para que rías a carcajadas en momentos únicos y especiales.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Muy bien atendido, rica comida, diferente sabores, buena presentación de los platos, lugar agradable, volvería a este lugar....

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a domingos719

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Fuimos en un grupo de amigos y el lugar en sí es muy cálido, bien decorado y cómodo.
La atención bastante buena y amable.
Los tragos ricos, el sour maracuyá estaba delicioso.
Mi plato no me gustó, pedí el salmón y estaba entre un poco fuerte y pasado de cocción...el humus estaba bueno. Otro plato que estaba muy rico eran unos medallones de pollo sobre una pastelera espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Lili-Molly
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida muy grato todo y más que todo un excelente servicio de parte de todos los que trabajan ahí muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente salsa picante y buena atención, rica comida, recomiendo tabla ancho mar, muy rico todo!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a Francesca P
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Grato ambiente buena carta, platos muy bien logrados, la plateada, pastas..... atencion de prinera, postres, precio calidad ....si eres del club del mercurio mejor

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a titoconce